
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Como es habitual la Intendencia de Soriano continúa brindando apoyo a familias y a pequeños productores de las zonas rurales cercanas a Mercedes, abasteciéndolas con agua potable en sus predios.
Esta tarea se cumple durante los 365 días del año, destacándose que a pesar del déficit hídrico que se registra a nivel regional, no ha sido necesario incrementar el volumen que se entrega, manteniéndose en el orden de los 80.000 litros mensuales.
Actualmente se distribuye agua potable a 75 familias del ejido de chacras de Mercedes, en lugares como barrio PAMER, SADAM, Bequeló, paraje Pense, Cerro Alegre, ruta 21 y camino Luis Tuya.
Se trata de predios que tienen problemas de abastecimiento, razón por la cual se les asiste con agua potable para el consumo humano.
La distribución la cumplen funcionarios de Talleres Municipales, utilizando para ello un camión cisterna con capacidad para 8.000 litros de agua, con el que se desarrolla esta función de alto contenido en lo social y lo productivo.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.