
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Coordinador del MIDES de Soriano, Federico Sanzberro, confirmó a @gesor que 109 personas salieron sorteadas este jueves para el programa "Uruguay Trabaja", que se ejecuta en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social.
"Se trata de una lista inicial y ya en estos días se verificará la información de cada uno de los beneficiarios, teniéndose a consideración la base de datos del BPS, para saber a ciencia cierta si hay gente que aportó en los últimos dos años, porque si lo llegaron a hacer no pueden entrar a trabajar dentro de esta propuesta, como así también se sabrá el nivel de educación de los sorteados", expresó Sanzberro.
Comentó que la actividad oficial de "Uruguay Trabaja" comenzará el 20 de abril, por lo que la semana que viene ya estará la lista definitiva en los medios de comunicación, aunque desde el equipo técnico se citará a cada uno de los beneficiarios de esta edición.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.