agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de October del 2012 a las 10:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aspiran a transformarla en sucursal
El Banco HSBC realizó el lanzamiento oficial de su oficina de Agronegocios en  Mercedes.
El Banco HSBC realizó el lanzamiento oficial de su oficina de Agronegocios en Mercedes.

El Banco HSBC ofreció una conferencia este miércoles en Mercedes con motivo de la apertura de una oficina de Agronegocios en esta ciudad.

“Perspectivas para Uruguay ante la convulsión de la economía global”  fue el título  de la charla que  tuvo lugar en el Gran Hotel Brisas del Hum a cargo del economista Alfonso Capurro, de CPA Ferrere.

Capurro trató temas como la crisis financiera 2008-2012 y sus consecuencias para la economía mundial, la política monetaria de Estados Unidos y su impacto en el valor del dólar, la crisis europea y los riesgos financieros globales, las reformas en China y su impacto en la demanda de commodities y finalizó con las perspectivas económicas para Uruguay: oportunidades, amenazas y desafíos.

El Grupo HSBC:      

HSBC Holdings plc cuenta con alrededor de 7.500 oficinas en 80 países y territorios en Europa, la región Asia-Pacífico, América, el Medio Oriente y África. Con activos por US$2,556 mil millones al 31 de diciembre de 2011, HSBC es una de las organizaciones bancarias y financieras más grandes del mundo.

HSBC en Uruguay:

A nivel de Uruguay la presencia de HSBC data desde el año 1999. Con más de 260 empleados, el banco posee 10 sucursales en Montevideo, Punta del Este, Colonia y Salto, a las que se agrega la oficina de Agronegocios de Mercedes, ofreciendo un portafolio de soluciones financieras a la medida del cliente.

HSBC en Mercedes

La oficina de HSBC en la ciudad de Mercedes se encuentra en Calle 18 de Julio 263 (casi De Castro y Careaga). Está a cargo del Ingeniero Agrónomo Mauro Lafranconi. Allí los clientes pueden analizar, junto a los ejecutivos, soluciones pensadas a medida y proyectar el financiamiento que mejor se adapte a sus actividades. 

Sebastián Danrée (foto), encargado de HSBC Agronegocios, dijo a @gesor que la oficina funciona también como un centro de asesoramiento permanente. "Nuestro objetivo es que si el volumen de negocios en el país sigue creciendo con buen nivel y al ritmo que viene teniendo, esta oficina se transforme en una sucursal", agregó. Danrée destacó que la eficiencia demostrado de los productores agropecuarios de Soriano fue determinante para que el banco instalara esa ofician en Mercedes. 

La línea de préstamos de Agronegocios comprende una amplia gama de productos de financiación para las distintas necesidades del sector agropecuario, que abarca desde las más inmediatas hasta la adquisición de bienes de capital, compra de ganado, maquinaria y vehículos. 

Luego de la conferencia dictada por el economista Capurro, HSBC ofreció un cocktail en el restaurante Don Pepperone, ubicado en las instalaciones del Gran Hotel Brisas, para dar cierre a la inauguración.

 

 



(2053)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux