agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de March del 2015 a las 21:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Por un gobierno frenteamplista”
El Partido Socialista, el Movimiento de Participación Popular y Asamblea Uruguay lanzaron el sublema “Por un gobierno frenteamplista”.
El Partido Socialista, el Movimiento de Participación Popular y Asamblea Uruguay lanzaron el sublema “Por un gobierno frenteamplista”.

Las listas 90, 609 y Asamblea Uruguay realizaron el lanzamiento del sublema “Por un gobierno frenteamplista”. En la noche de este viernes dirigentes de estos sectores frenteamplistas presentaron este sub lema que apoyará las candidaturas de Jorge Cardona y Fernando Cabezudo.

En el acto de lanzamiento Aníbal Méndez (lista 609) destacó la unidad a la que arribaron para conformar este sub lema. Apuntando que “nosotros somos autocríticos de lo que ha sido la actuación en la Junta Departamental”. Remarcando que “en lo departamental creemos que ha faltado unidad de acción”.

En tanto Marcelo Saratsola (Asamblea Uruguay) destacó “creo que no hemos tenido otros compañeros de tanta calificación técnica” como Cabezudo y Cardona. Por tanto “estamos convencidos que la ciudadanía va a respaldar al Frente Amplio”.

Carlos Susaye (que encabezará la lista de ediles del Partido Socialista) enfatizó “vamos a dejar el cuero en la estaca para que el 10 de mayo el gobierno departamental sea del Frente Amplio”. Indicando que con este sub lema se apunta “a la renovación” que “no es sólo una cuestión de edad” sino que “es la alianza entre la experiencia y la juventud”. Concluyendo “esto es un gobierno de equipo y así vamos a trabajar en la junta”.

Nerina Bionda, primera candidata a la Junta Departamental por la Lista 609, hablo del trabajo que realizó en el Municipio de Cardona cuando ocupó el cargo de Concejal y su actual desempeño en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, lo que “nos da una visión integradora del departamento”. Comprometiéndose: “en mi van a tener una militante al servicio de la población”.

 

------ --------- ------

 

Apoyos repartidos

Asamblea Uruguay apoya con la lista 2121 la candidatura de Fernando Cabezudo. En tanto con la lista 2120 apoya la candidatura de Jorge Cardona. 

El Partido Socialista apoya con su lista 90 la candidatura de Jorge Cardona y con la 190 a Fernando Cabezudo. 

El Movimiento de Participación Popular apoya con su lista 609 a Jorge Cardona y con la lista 1609 la candidatura de Fernando Cabezudo.

 

 

 

 

 



(1922)
Enviado por: Ricardo Torres
Querido Cardona, no te conoce ni el loro en el departamento, segundo Cabezudo esta quemado porque fue director de la administración Besozi. Tan comprometido esta con la candidatura el señor Cabezudo que no asistió al momento de su nominación. En estos últimos 10 años el Intendente Besozi le menejo la interna como quiso, te recuerdo el fallecido Dardo Gómez que dejó la banca por un puesto en la intendencia, o Benítez votando un nomeclator sin importancia y le negaron una insignificante vicepresidencia en la Junta. Son impresentable, sus propuestas carecen de realidad. No son competitivos, y recordá que hace 15 años la gente vota una cosa a lo nacional y otra en los departamental, porque en lo departamental son tan malo que no se votan entre ustedes. Saludos, a y conoces bien a mi familia, se donde vivís, así que no te hagas el populista conmigo.
Enviado por: Jorge Cardona
Esto no es una penca ni un partido de futbol. pongamonos serios y evaluemos propuestas y antecedentes, programa y principios politicos ideologicos que dan los partidos a los que representamos cada uno. Para el circo no estamos. Con nombre y apellido Fito,tus opiniones valen, detras de un seudonimo no sabemos tus intenciones. 099 562246 mi telefono.
Enviado por: Fito
Che esto es pan con pan a uno lo conocen poco y al otro menos, les dan numeros parecidos y hacen la campaña como siameses, proponen lo mismo a los mismos, en serio el FA piensa ganar asì en tre Bascu y Lapaz se hacen un festin, ahi se define la intendencia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux