agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de March del 2015 a las 18:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detienen a rapiñeros de provisión
Dos jóvenes están detenidos y en la tarde de este viernes pasan a la sede judicial como responsables de la rapiña a provisión ubicada frente al club Praga
Dos jóvenes están detenidos y en la tarde de este viernes pasan a la sede judicial como responsables de la rapiña a provisión ubicada frente al club Praga

@gesor informó sobre la rapiña llevada a acbo en comercio del ramo provisión ubicado en Paysandú y Varela. Recordamos que la Policía sobre el caso informó que entrevistada femenina mayor de edad responsable del lugar, denuncia que momentos antes ingresó al local un NN del cual aporta características, quien mediante amenazas con un arma de fuego le exige la entrega del dinero existente y al negarse la denunciante, la golpea con el arma, ingresando detrás del mostrador y sustrayendo desde la caja aproximadamente $ 8.000, dándose a la fuga inmediatamente con otro individuo que lo esperaba afuera en una moto. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia".

En la jornada del jueves, la Policía realizó procedimiento encabezado por el Director de Investigaciones y personal de esa dependencia, Crio. Luis Astigarraga, con el apoyo de personal de otras reparticiones, en el asentamiento ubicado en Rodó, Galarza, Sánchez y Ruta 2. Allí procedieron a detener a dos jóvenes que por averiguaciones realizadas por los funcionarios policiales estarían vinculados a la rapiña mencionada. Detenidos e indagados en Investigaciones, uno de ellos confesó su participación mientras que el restante no, pero existen pruebas que lo involucran en el caso como el principal responsable del hecho.

Se trata de un hermano de conocido rapiñero que tiempo atrás diera mucho que hablar con enfrentamientos con policías, e integrante de familia que en uno de los procedimientos lesionaran de entidad a un policía. Este habría sido quien ingresó con el casco puesto, y arma en mano al comercio, mientras que el otro joven lo esperaba en la moto, tipo scooter, propiedad de la novia de éste.

Quien esperaba en la moto es un joven de apreciada familia de trabajadores, basquetbolista, cuyo padre es muy reconocido en la comunidad por su don de gentes en las diferentes tareas que desarrolla y que lamentablemente también en este caso, la droga es la que lleva a que este joven termine en el delito y de este tipo con los riesgos que ello implica.

La Policía incautó la moto, también la ropa que habrían utilizado y existen testigos que aportaron determinados datos que permitieron la detención de estos jóvenes. La envergadura física de uno de los jóvenes lo deja en evidencia, aun con casco puesto, es identificable y ello ayudó a los investigadores. El arma aun no apareció.

En la tarde de este viernes, ambos jóvenes concurrirán a la sede judicial donde se definirá su situación.

 



(3057)
Enviado por: JULIETA
NUNCA SE ESTA CONFORME CON NADA HAY QUE PONERSE EN EL LUGAR DEL POLICIA TAMBIEN
Enviado por: JULIETA
NO SIRVE NADA SI HACEN ALGO CRITICAN SINO TAMBIEN.HAY QUE PONERSE EN EL LUGAR DE LA POLICIA...
Enviado por: graciela
por cuanto tiempo escoba nueva barre bien
Enviado por: nico
Bien desde que cambiaron al anterior jefe parece que se han puesto las pilas. Arriba que no podemos dejar que en una sociedad tan chica como Mercedes comanden los chorros que sabemos quienes son y donde estan
Enviado por: sebastian
Ayuto empezó con todo y eso esta bueno
Enviado por: JULIETA
FELICITACIONES A LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES POR SU DESEMPEÑO ASI LO QUE VOLVAMOS A CRER EN LA POLICIA.
Enviado por: Soriano Seguridad
Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlas y alentar para que continúen. Felicitación a la labor policial y a investigaciones. Nos solidarizamos con las dueñas de la provisión Carolina y Silvina. Fuerza que hay que seguir mirando para adelante a pesar de estos sucesos espantosos y repudiables de violencia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux