agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de March del 2015 a las 09:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ómnibus descontrolado causó serios daños en la Terminal de Mercedes
De un momento a otro el coche subió el cordón de la plataforma 4, derribando el pilar que se encontraba en ese andén, como así también la columna que indica el número dell mismo
De un momento a otro el coche subió el cordón de la plataforma 4, derribando el pilar que se encontraba en ese andén, como así también la columna que indica el número dell mismo

(por Martín Corujo) Un coche de la empresa CUT protagonizó un accidente en Mercedes Terminal Shopping cuando eran las 05:35 de la madrugada de este jueves. La unidad número 131 del grupo Carminatti, marca Volvo Marcopolo, matrícula PTC- 0172, se descontroló por problemas mecánicos aún no establecidos, cuando arribaba a la terminal de la capital sorianense con destino a la localidad de Rosario.

De un momento a otro el coche subió el cordón de la plataforma 4, derribando el pilar que se encontraba en ese andén, como así también la columna que indica el número del mismo. Por este motivo, el ómnibus terminó impactando contra la parte trasera de la agencia, que es donde se depositan las encomiendas, haciendo ceder el fuerte impacto, toda la estructura superior e inferior del local de CUT.

De acuerdo a las versiones recogidas por @gesor en el lugar, a pocos metros del ómnibus se encontraba una mujer, que por un verdadero milagro salió ilesa de la situación.

El hecho no dejó de llamar la atención a los curiosos, que en gran número se acercaron para ver el insuceso ocurrido en las primeras horas de la mañana.

El chofer del ómnibus se encontraba prácticamente shockeado luego de haberse registrado dicho accidente, no entendiendo todavía que era lo que había sucedido.

Según se pudo saber, la unidad de transporte de pasajeros se encontraba con pasajeros en su interior, lo que llevó a que los propios usuarios debieran enfrentar este gran susto. 

Hasta el momento la gente no se explica como logró detenerse el pesado vehículo, lo que de no ocurrir podría haber causado un verdadero desastre con resultados más severos.

Consultada al respecto, la Gerenta de CUT, Amelia Zugarramurdi, expresó que "una señora fue embestida por el coche, pero gracias a Dios la situación no pasó a mayores. Vino una emergencia móvil a atender a la mujer, pero estaba todo bien. Para la agencia es un daño importante, se rompió toda la parte de entrada y salida de encomiendas, pero esos son detalles que se arreglan", indicó la Gerenta de CUT en la ciudad de Mercedes.  



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(7181)
Enviado por: Gerardo
Pero no se aclara que le paso al coche,queda mal el pobre chofer con eso, se sabe que estos muchachos son muy buenos.
Enviado por: Soriano Seguridad
Desgracia con suerte.
Enviado por: zoilo viera
otra precaucione a tomar es cuando están parados ponerle tacos detrás. sin chofer puede zafar la seguridad y hay bajada hacia fregeiro
Enviado por: aprobado
Estoy muy de acuerdo con la opinion del colega de abajo.
Enviado por: BerArr
Como se puede ver en la foto el pilar que supuestamente es para detener el ómnibus es solo un montón de concreto con 4 varillas, y no está enterrado lo suficiente, no es una estructura maciza y profunda con la suficiente fortaleza, pero seguro este es más barato y después decimos que la vida no tiene precio El coche casi no tiene marcas del pilar cuando tendría que quedar enganchado de este que para eso está o sea está mal echo a propósito porque como dije arriba más barato y las posibilidades de que pase esto son muy bajas, pero podemos ver que las cosas pasan

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux