agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de March del 2015 a las 17:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncian irregularidades en elecciones de Salud Pública
Sobre conformación de mesa en hospital de Mercedes, y padrón de hospital de Cardona.
Sobre conformación de mesa en hospital de Mercedes, y padrón de hospital de Cardona.

Se vienen desarrollando las elecciones de la Federación de Funcionarios de Salud Pública:En Soriano, un total de 480 funcionarios distribuidos en los hospitales de la ciudad de Mercedes, Dolores,  Cardona y hasta la hora 19.00,  se encuentran  habilitados para elegir entre 4 listas en pugna, quien dirigirá los destinos del gremio en el departamento.

Ximena Vique que encabeza  la lista 70, en  diálogo con @gesor celebró "la concurrencia de los compañeros que durante la mañana lo hicieron  en buen número, a pesar de lo feo del día" dijo.

Asimismo, Vique denunció irregularidades en la marcha del acto elccionario.

En tal sentido señaló que en el Hospital de Cardona, "hay problemas internos entre las listas y compañeros que no estaban habilitados para votar" .Cabe recordar que los habilitados  para votar eran los afiliados al 23 de Diciembre de 2014.

La integrante de la lista 70 indicó además que "no estamos de total acuerdo con la integración de la mesa en el hospital de Mercedes por la normativa de la integración de la mesa no debe haber nadie no debe haber nadie que este dentro de ninguna lista" explicó.

"En este caso tenemos al Sr. Romero  que integra  en segundo lugar la lista 1941, otro componente es la señora Silvia Hugo que tiene curso en la corte electoral y es una compañera totalmente neutral y nosotros pedimos", -acotó- "que presidiendo la mea esta la señora Rita Cacéres, elegida por a Comisión Interna que preside su hermana y que tambien integra el equipo de ella".

Y estás irregularidades la piensan denunciar?

"Al finalizar la votación en el acta como parte del comentario  de los delegados tanto la lista 70 y la lista Nº 16", denunció Vique.

 El acto eleccionario se extenderá hasta la hora 19.00.


(2198)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux