agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de March del 2015 a las 07:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Elecciones en la Federación de Salud Pública
Multiplicidad de listas a nivel nacional, 4 a nivel departamental los distintos candidatos coinciden en recuperar la confianza, del sindicato.
Multiplicidad de listas a nivel nacional, 4 a nivel departamental los distintos candidatos coinciden en recuperar la confianza, del sindicato.

Este miercoles 25 de marzo se realizarán las elecciones departamentales y nacionales de la Federación de Funcionarios de la Salud Pública (FFSP), donde habrá una fuerte puja entre diferentes sectores de la vida sindical del sector.  Las elecciones son en todos los hospitales de ASSE del país, durante un único día. Las urnas se abren a las 5 y se cierran a las 19, para abarcar todos los turnos y que todos puedan votar. 

En lo que respecta a nivel departamental  son 4 las listas en pugna y los distintos candidatos -mujeres en Soriano-  condicen en recuperar la confianza.

Dirigentes nacionales llegaron a Mercedes en este contexto, en los últimos días.

"Son 11 listas a nivel nacional y eso nos da para hacer una auto critica el próximo 26 de marzo para ver que sucedió con la propia herramienta" sostuvo la dirigente a nivel nacional  por la lista 70, Gabriela García quien esta mañana  en el marco de esta campaña recorrió el Hospital Zolio A Chelle".

García enfatizó que "al disgregarse las listas en varios pedazos como que hace descreer  más al propio compañero, por eso en esta campaña lo que estamos pregonando es que el compañero asista a votar, que se sienta representado que asista que eleve el nivel de votación. Porque hemos encontrado a toda  la gente descreída sobre la herramienta sindical, y hay que volver a reconstruir".   

 

La propuesta  de la  lista 70

En lo departamental la lista es encabezada por Ximena Vique, Yanela Tortóre.

“La  lista 70, propone como primer punto redireccionar el sindicato, entendemos que en estos tres últimos años el sindicato estuvo perdido  la toma de decisiones se hizo entre algunos se hizo entre presidente secretario tesorero y alguno otro que eran de la mayoría, las cosas no se debatían ni se discutían dentro del Consejo Directivo como debe ser" subrayó la dirigente.

Después tenemos la plataforma salarial votada por el propio congreso, estamos proponiendo como Lista 70 salir a dar la pelea contra el multiempleo, queremos una exclusividad  para 6 horas  toda la salud , que la salud sea insalubre,

que se puedan jubilar con menos años encontramos personal desgastados un salario digno, mejorar el régimen de trabajo que sea 4 y 2 

para que la gente pueda estar con su familia  poder pelear social que tiene hoy la sociedad".

Finalmente dijo "pedirle a los compañeros de Mercedes una oportunidad para dirigir el sindicato por tres años  por la lista 70" concluyó. 



(2013)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux