agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de March del 2015 a las 07:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agustín Bascou y su plan de pavimentación de calles en todo el departamento
Tal como lo hizo en el breve período en que ocupó la titularidad de la comuna, el candidato a Intendente, Agustín Bascou, hace hincapié durante su campaña en la necesidad de trabajar en forma intensa en la recuperación de los pavimentos en call
Tal como lo hizo en el breve período en que ocupó la titularidad de la comuna, el candidato a Intendente, Agustín Bascou, hace hincapié durante su campaña en la necesidad de trabajar en forma intensa en la recuperación de los pavimentos en call

Tal como lo hizo en el breve período en que ocupó la titularidad de la comuna, el candidato a Intendente, Agustín Bascou, hace hincapié durante su campaña en la necesidad de trabajar en forma intensa en la recuperación de los pavimentos en calles de localidades de todo Soriano.

En su plan de gobierno incluye el asfaltado de entre 800 y un millar de cuadras en las calles de los centros poblados de Soriano, lo cual para Bascou es una prioridad y una efectiva respuesta a los planteos que la ciudadanía le hace.

Una muestra de ejecutividad para afrontar este tema, la dio durante el lapso en que fue Intendente de Soriano (julio 2014 a febrero 2015), en ese entonces se estaban ejecutando obras de bituminización de calles en Mercedes (zona del Liceo Campos, zona Este, barrios: Palo Alto, estadio “Luis Köster” y zona de la Terminal de ómnibus), obras que recorrió personalmente. Allí el plan inicial cubría 130 cuadras, por lo que Bascou ordenó ampliar el mismo a 160 cuadras dando respuesta así a pedidos de los vecinos.

Asimismo Agustín Bascou marcó como prioridad mejorar las calles y los caminos vecinales en Soriano, por lo cual es notorio el intenso despliegue de maquinaria y equipos en localidades y zonas rurales del departamento.

Mientras tanto, en la actual campaña de cara a las elecciones de mayo, Bascou viene recibiendo inquietudes y planteos de ciudadanos de todo el departamento, por lo que junto al equipo que está elaborando el Plan de Gobierno 2015 – 2020, marcó como uno de los temas más importantes la pavimentación de calles y caminos.

Agenda del candidato a la Intendencia de Soriano, Agustín Bascou.

Este sábado Agustín Bascou estará en barrio “Jardines del Hipódromo, y desde la hora 11, junto a dirigentes del Espacio 522 recorrerá la zona para dialogar con vecinos y conocer inquietudes. El punto de partida será desde el domicilio de la sra. Gabriela Mott en calle Pensamiento Nº 1154.

También informamos a todos aquellos adherentes que quieran tener carteles u otros materiales propagandísticos en sus casas, deben ponerse en contacto con cualquiera de los clubes de Bascou Intendente.

(Espacio contratado)



(2096)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux