agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de March del 2015 a las 10:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aguerre: ¨Somos el país más agropecuario del planeta¨
El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca estuvo en la inauguración oficial de la 20a. Expo Activa Nacional.
El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca estuvo en la inauguración oficial de la 20a. Expo Activa Nacional.

En su visita al predio de la 20a. Expo Activa Nacional en Soriano, y dando puntapié inicial a la edición 2015 de la muestra, el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Tabaré Aguerre, dejó en claro varios conceptos que tienen que ver con la actualidad agropecuaria de nuestro país. 

"Somos el país más agropecuario del planeta y tenemos una dificultad, primero en que la mayoría de nuestra población no tiene conciencia cabal de la importancia que directa o indirectamente tiene sobre sus vidas la actividad agropecuaria y agroindustrial", comenzó diciendo el Secretario de Estado. "Y ese es un punto en el cual estamos trabajando muy fuerte, por lo que valoramos muchisimo esta nutrida presencia de la prensa, porque es la prensa la que nos permite explicar estos conceptos", dijo Aguerre. 

Para el Ministro, "no vamos a construir jamás el Uruguay "agrointeligente" que soñáramos si subsisten o subyacen falsas oposiciones entre crecimiento y medio ambiente, entre intensificación y sostenibilidad, entre variabilidad climática y adaptacion". 

"Esa es la razón por la cuál los cinco ejes estratégicos que ustedes conocen de memoria, están en el ingreso al stand del Ministerio de Ganadería, hablan de competitividad y aumento de nuestra inserción internacional, porque un país de tres millones de habitantes que produce alimento para treinta no puede crecer si no conquista al mundo. Para conquistar hay que tener competetividad, y la competividad se compone de muchos factores, algunos que tienen que ver con los cambios y otros que tienen que ver con los costos, pero hay muchos que tienen que ver con la diferenciación", concluyó el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, presente en la 20a. Expo Activa Nacional que organiza la Asociación Rural de Soriano. 

 


(2057)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux