agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de March del 2015 a las 08:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ayuto promete dar batalla contra la droga y la corrupción policial
Nuevos desafíos fueron anunciados por el flamante Jefe de Policía de Soriano, Carlos Ayuto.
Nuevos desafíos fueron anunciados por el flamante Jefe de Policía de Soriano, Carlos Ayuto.

Dentro de otros asuntos abordados con @gesor , el Jefe de Policía de Soriano puso énfasis en dos aspectos tan delicados para la fuerza policial, como lo son la venta de droga y la corrupción policial.

Habrá lineamientos concretos para hacer frente a la droga

En este sentido, el Jefe de Policía Ayuto indicó que "el tema droga preocupa en todos lados, y muchas veces no importa la cantidad de bocas que podamos manejar, así haya una, dos o diez bocas".

"Sabemos que la droga está dañando a un sector muy sensible como lo es la junventud. Por otro lado la droga incentiva al delito, muchas veces las cosas son vendidas para pagar las dosis que se consumen, pero por otra parte es un tema que nos preocupa porque es un trabajo díficil, el cual es muy minucioso, y despúes hay que probarlo ante la justicia para saber si se vende o no".  

 

La importancia de que la población colabore informando

"Nosotros requerimos el trabajo y la información que pueda aportar la gente. Le pedimos a la población que toda información que tenga en principio hable con la fuerza policial, que nos haga saber esas situaciones, para que nosotros podamos canalizar esa información de la manera que corresponda, porque tampoco queremos que se divulgue en cualquier lado o de cualquier manera, entonces queremos que la gente confíe en que quien reciba esa información sea confiable", dijo Carlos Ayuto. 

La honestidad policial por sobre todas las cosas

En cuanto a la honestidad que deben tener los policías a la hora de actuar, Ayuto remarcó que en ese sentido no tiene dos discursos: "El policía que pasa esa línea, para nosotros es un delincuente. Nosotros podemos defender y vamos a defender al policía que comete un error en un acto de servicio, que se equivoca en un acto de servicio, que puede ser procesado por trabajar y equivocarse, porque todos nos equivocamos. Ahora, el policía que traspasa la línea al delito, para nosotros es un delincuente, y  lo vamos a combatir como tal. Ya lo hicimos con oficiales en Salto y lo hicimos con personal subalterno, uno puede tomar esos temas como triste experiencia, pero al final no son compañeros, sino traidores que están dentro de las filas policiales".



(2118)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux