agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de March del 2015 a las 01:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rapiña en plena rambla de Mercedes
Dos delincuentes amenazaron a un joven y le terminaron robando un celular que portaba.
Dos delincuentes amenazaron a un joven y le terminaron robando un celular que portaba.

Dos delincuentes que se encontraban sentados en un banco de la rambla de Mercedes fueron los autores de una rapiña sufrida por un joven de 18 años. 

La víctima hizo saber en Seccional 2da., que momento en que circulaba a pie con un compañero, por zona costanera de ciudad de Mercedes, fue interceptado por dos sujetos, uno encapuchado, quienes le pidieron el celular para una llamada y ante su negativa lo amenazaron y le robaron $ 20  y un celular marca Nokia Lumia, dándose a la fuga ambos  delincuentes. 



(2672)
Enviado por: roy
Muy lindo los comentarios Pero ese es el gobierno q eligieron Festejen uruguayos Deja
Enviado por: BerArr
Yo cuando salía no fui ningún santo eso es seguro, pero una cosa no puedo entender, porque tienen que seguir la joda hasta tan tarde Si algo aprendí en la noche y anduve mucho en ella, es que cuando sale el sol los que quedan en la vuelta la mayoría son pilchaje y no por lo económico sino por la forma de ser, eso se los aseguro
Enviado por: cecilia
Hoy a las 7.30 am la rambla estaba llena de adolescentes alcoholizados y no alcoholizados, varones y mujeres, calle Oribe era un desfile de muchachos haciendo cualquier cosa en vez de haber vuelto a sus hogares a esa hora. No vi un solo policia en la calle, me llamo la atencion que siendo que a esa hora terminaba el baile o cumpleaños, no se vean efectivos policiales o de prefectura haciendo tondas. Otra cosa donde estan los de INAU, porquede esos menores no se cuantos realmente tenian 18 años, es un descontrol Sigamos asi que estamos fomentando el alcohol, la fumatina y la droga, hermosa SOCIEDAD estamos dejando crear para nuestros hijos, no nos lamentemos despues del futuro y enseñanza negativa que les estamos dejando a nuestros hijos en crecimiento.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux