agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de March del 2015 a las 07:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El 8° Encuentro Mary, récord de presencia y negocios
La pujante empresa sorianense ubicada en Santa Catalina realizó su 8° Encuentro con récord de presencia de autoridades y productores que lo ubicaron como el de mayores negocios
La pujante empresa sorianense ubicada en Santa Catalina realizó su 8° Encuentro con récord de presencia de autoridades y productores que lo ubicaron como el de mayores negocios

(por Eloísa Font). Este sábado se realizó el 8° Encuentro Mary en la localidad de Santa Catalina, Ruta 2 km 197 de Soriano, como evento previo a lo que será ExpoActiva Nacional. En la oportunidad se lanzaron al mercado nuevos productos y se destacó el papel de esta empresa con 52 años de vida institucional y que en la actualidad cumple rol fundamental para la localidad ya que en ella trabajan directamente 47 personas que extendidas a los núcleos familiares son 127 personas en una población de poco más de 900 habitantes. Mary es líder anivel nacional en fabricación de mixer y ahora ha extendido su presencia al mercado regional ingresando en Paraguay donde el sábado 7 de marzo realizará su primer encuentro. A continuación le contamos parte de la historia de esta pujante empresa y lo ocurrido en el 8° Encuentro.

La Historia de Mary SRL

MARY S.R.L., comenzó su actividad en la ciudad de Colonia en el año 1963. Su primer propietario y fundador fue Roberto Turolla, quién dio el nombre a la empresa en honor a su madre.

En sus inicios la empresa comenzó fabricando desmalezadoras, fertilizadoras, sembradoras de maíz y extractores de árboles. El color de los implementos era naranja.

En el año 1986 la marca es adquirida por el Sr. Carlos Ma. Perez Rey, quien traslada la fábrica a su ubicación actual en Santa Catalina, departamento de Soriano.

Se mantuvo el logotipo original dándole más dinamismo encerrándolo en dos flechas simbolizando movimiento, energía, flexibilidad alrededor de nuestra identidad, no obstante se mantiene la tipografía original del logotipo de MARY pues somos una empresa orgullosa de nuestro pasado. Este nuevo isologotipo refleja la mirada de la empresa con firmeza al horizonte del futuro, a crecer, a innovar constantemente.

Aquí es donde comienza la transformación de la empresa, llegando a ser hoy LÍDER EN EL MERCADO URUGUAYO. Se agregan nuevos productos a la línea de fabricación, cinceles, rastras de dientes, carros recolectores, tanques para riego, tolvines graneleros, transportadores de fardos, desenvolvedores de rollos, picadoras de forrajes, cargadores frontales de forrajes , vagones con descarga lateral y mixer.

Nuevos dueños, nuevos desafios…

En Diciembre de 2013, la firma cambia una vez más de dueño. Esta vez son los hermanos Luis y Gustavo Aberastegui, empleados de la misma de más de 25 años, quienes adquieren la empresa gracias al apoyo de inversores conocedores de Mary S.R.L. y la calidad de sus productos, asegurando así la fuente de trabajo de muchísimos habitantes de Santa Catalina.

Actualmente Mary S.R.L. fabrica Distribuidores de Rollos, Cargadores Frontales, Carros Recolectores, Desmenuzador de Rollos, Mixer Horizontales, Mixer Verticales, Rastras, Tanques, Vagones de Descarga Lateral, Vagón Forrajero, sumando un nuevo producto: el distribuidor de estiércol.

Hoy en día, la mayoría de los productos son de color verde y se caracterizan por su robustez, muy sencillo manejo y mínimo mantenimiento. Por sobre todas las cosas la empresa cuenta con un servicio post-venta óptimo. El personal compenetrado día a día con el sentir de la empresa, tiene como desafío su superación constante para brindar un mejor servicio.

Estamos comprometidos con el productor, la honestidad, el trabajo, la dedicación, la ética, el desafío de superarnos y el excelente grupo humano que forma Mary, compartimos valores que hacen de Mary una empresa única y diferente.

El tradicional Encuentro Mary

El 25 de noviembre de 2006.- se realizo el 1er. ENCUENTRO MARY, oportunidad en la que se brindó una jornada de campo con demostración de nuevos implementos, culminando con un almuerzo criollo, en el cual se agasajo a clientes, proveedores, prensa y autoridades. Alrededor de 400 personas disfrutaron de la jornada, la atención la realizo todo el personal de la empresa, gesto que fue resaltado por los concurrentes.

Desde entonces la empresa realiza todos los años dicho evento, para que año a año los clientes expresen sus ideas y conceptos sobre los productos y el servicio de MARY.

Consecutivamente se realizaron 7 exitosos encuentros Mary, donde en el mismo marco se ha dado inicio a la tradicional Expoactiva, han asistido las máximas autoridades del Departamento de Soriano y el Ministro de Agricultura y Pesca, Ing. Tabaré Aguerre. El éxito de este encuentro se evidencia año a año con la concurriencia de más de 700 personas. En el 6° Encuentro se celebró además el 50 aniversario de la Empresa Mary S.R.L.

 

El 8° Encuentro mary

Este sábado se desarrolló el 8° Encuentro Mary sobre lo que @gesor dialogó con Luis Aberastegui quien señaló que este encuentro "fue récord de asistencia, récord de medios de prensa que es algo fundamental, podemos hacer las cosas pero son ustedes los que se encargan de difundirlas y que se vea en el país lo que se hace en una localidad como Santa Catalina, con la presencia del nuevo Director de Industria que va a estar asumiendo este domingo, el Embajador uruguayo en Paraguay Lic. Federico Perazza que ha sido un estandarte en el ingreso de Mary a Paraguay y el clima que también nos acompañó para que sea un encuentro fantástico al que sumamos récord de negocios concretados".

En la jornada se presentó "el M85 vertical, un mixer pequeño que viene para cubrir ese nicho de mercado, principalmente esos pequeños productores, que no tenían acceso a picar un fardo, porque la cantidad de animales que podía manejar un productor pequeño le hacía inaccesible la inversión, un mixer que dejará al pequeño productor equiparado en tecnología con productores de mayor porte. Y el distribuidor de estiércol sólido que lo habíamos lanzado el año pasado, pero que a entender de nuestros técnicos, había muchas correcciones para hacerle, Trabajaron durante todo un año y hoy sí se lanzó al mercado y será un distribuidor de estiércol sólido que en ese tamaño está a la par de los de primer mundo".

El primer Encuentro Mary en Paraguay

Aberastegui confirmó a @gesor que "el sábado 7 de marzo en la zona de Casapá, Paraguay, tendremos el primer encuentro Mary en ese país. Un mercado paraguayo en el que nuestro objetivo es ser líderes en mixer como somos en Uruguay y apostamos a tener el 30% del mercado en cinco años".



(2159)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux