agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de February del 2015 a las 21:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El sueldo de los nuevos parlamentarios
El equivalente a 16 Salarios Mínimo Nacional percibirán de sueldo base, Diputados y Senadores que asumieron el pasado 15 de febrero. Eso hay que sumarle gastos de representación, Secretaría, Bancada, Prensa, Fotocopias, Ancel, Correo, Hogar Const
El equivalente a 16 Salarios Mínimo Nacional percibirán de sueldo base, Diputados y Senadores que asumieron el pasado 15 de febrero. Eso hay que sumarle gastos de representación, Secretaría, Bancada, Prensa, Fotocopias, Ancel, Correo, Hogar Const

(por Aldo Roque Difilippo) Los Diputados y Senadores que asumieron el pasado 15 de febrero tienen una remuneración mensual básica de $ 160 mil, más casi $ 27 mil por gastos de representación y otras partidas anexas.

La información está disponible en la página web del Parlamento nacional, y de ella se desprende que cada Diputado y Senador que asumió el pasado 15 de febrero percibirá de sueldo base el equivalente a 16 Salario Mínimo nacional. En el caso del Vicepresidente de la República, o sea el Presidente del Senado, percibirá de sueldo base casi 27 Salario Mínimo Nacional, más de $ 266 mil mensuales.

A este sueldo mensual hay que sumarle gastos de representación, que en el caso de Diputados y Senadores es similar, alrededor de $ 26.900; más partidas extras (Secretaría, Bancada, Prensa, Fotocopias, Ancel, Correo, Hogar Constituido).

 

El detalle de sueldos y partidas anexas los incluimos a continuación en dos documentos, extraídos de la página web del Parlamento.  

Archivos complementarios de la noticia:



(11242)
Enviado por: Walter Lorenzo
En mi próxima vida, igual me da por estudiar para diputado, porque me imagino que deben de pedir muchos estudios y conocimientos.
Enviado por: JAVIER MANZI
Pido ayuda para explicar estas situaciones , en donde se me hace dificil resaltar mi orgulloso de ser uruguayo. Aqui en España, país de 40 millones de habitantes, el presidente gana 6000 euros mensuales 180.000 pesos uruguayos . En el municipio de Agüimes, el alcalde intendente no llega a los 60.000 pesos uruguayos. ¿ Cómo puedo explicar los sueldos del presidente uruguayo , ministros, senadores, diputados,intendentes, secretarios, secretarios de los secretarios etc, etc, etc ¿ serán que los trajes estan muy caros
Enviado por: RIRI
EL DIEZMO BÌBLICO ESTÀ MAL INTERPRETADO, CUANDO SE DIJO DEJARLO A LA IGLESIA SE REFERÌA A TODA LA HUMANIDAD, SI TODOS DESDE AQUEL SUELDO MÌNIMO HASTA EL MÀXIMO FUERA A PARAR A UN FONDO SOCIAL ADMINISTRADO CON EQUILIBRIO, LAS NECESIDADES DE LA ENSEÑANZA, DE LA SEGURIDAD Y DE LA SALUD NO SERÌAN TAL, ADEMÀS ESTÀ ACCIÒN HARÌA MÀS DIGNAS A LAS PERSONAS AL VER QUE AL DONAR PARTE DE SUS BIENES , SU PUEBLO SERÌA MÀS EDUCADO, MÀS TRANQUILO Y MÀS SANO, Y TODOS QUIEN GANA UN SUELDO SEA ACTIVO O PASIVO SE VERÌA MÀS BENEFICIADO RECIPROCAMENTE POR ESA ACCIÒN.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux