agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de February del 2015 a las 03:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mayores: Mercedes retornó con empate de San José
2 a 2 culminó la visita del representativo de Soriano Capital a la capital maragata, por la segunda ronda de la Copa de OFI.
2 a 2 culminó la visita del representativo de Soriano Capital a la capital maragata, por la segunda ronda de la Copa de OFI.

(Por Enrique Lécaille) San José y Mercedes empataron en dos goles por la Copa de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), Campeonato  de mayores “Julio César Abbadie”.

Al comienzo se mostró más profundo el conjunto maragato. Luego comenzó a nivelar la visita y tuvo una ocasión propicia para anotar, a través de Jorge Rodríguez, mediante golpe de cabeza, pero el balón se perdió afuera, junto al parante izquierdo.

El representativo anfitrión tuvo más el balón durante esa primera mitad del cotejo, sobre todo gracias al buen accionar de Germán Alayón, dificultando el trabajo de la oncena dirigida por Carlos Pérez.

Sobre el final del Primer Tiempo, San José logró abrir el marcador, a través de un gran disparo de Germán Alayón, desde el área grande.

En el Segundo Tiempo, Mercedes apretó las marcas y fue más sobre Alayón, que dejó de inquietar.

A poco de comenzar esa segunda mitad del encuentro, Jorge Rodríguez se perdió la posibilidad de empatar, pero poco después Edison Gómez logró la igualdad, zizagueando por izquierda y sacando un formidable disparo de lejos que vulneró la portería de Ruiz, provocando la algarabía de los hinchas mercedarios que una vez más acompañaron a la selección fuera del departamento.

Sobre los 14 de esa etapa complementaria, Soriano Capital estuvo a punto de aumentar, por intermedio de Mario Homenchenko, que se encontraba algo sentido.

El técnico local ensayó dos variantes procurando desnivelar. Sin embargo, en esas circunstancias fue Mercedes quien logró anotar, otra vez por medio de Edison Gómez, en este caso de tiro penal, tras un notable acción de Daniel Alexander Cano, que fue derribado por el lateral Quevedo, luego de eludir tres rivales. Pero duró poco esa alegría, porque los maragatos empataron, también por la vía del penal, y así llegaron al final. Una incursión de Iturburo, aprovechando una distracción defensiva, derivó en la sanción del penal, que a nuestro juicio no existió. Cabrera ejecutó el remate en forma magistral ante Enrique Moreira y logró la ansiada igualdad para el equipo local. 

En síntesis, Mercedes se lleva un buen resultado de la capital josefina, en una gran noche de Edison Gómez, que volvió a mostrar su clase y que dejó para el recuerdo de los aficionados su primer gol, "de otro partido", como dijo a @gesor el ayudante técnico de la selección chaná, Roberto Mendieta.

El empate deja bien posicionado a Mercedes con miras a lograr su clasificación a la próxima instancia del torneo de la OFI. Clasifica con un triunfo, empate sin goles o empate en un gol.

Detalles

Estadio “Casto Martínez Laguarda” (San José de Mayo)

Árbitros: Carlos Otaiza, Héctor Damián y Carlos Sosa (Florida Capital)

San José (2): Gonzalo Ruiz, Mario Quevedo, Nicolás Rebollo, Maximiliano Bustos, Marcelo Moreira, Sebastián Cabó, Germán Alayón, Mauricio Espinosa, Hernán Delgado (Chacón). Juan Manuel Gómez (Gustavo Iturburo) y Pablo Cabrera. Director Técnico: Miguel Angel Calandria

Gol: 46´Germán Alayón y 84´ Pablo Cabrera (de penal)

Mercedes (2): Enrique Moreira, Kadir García, Mario González, Germán Cano, Nicolás Barrios, Mario Homenchenco, Raúl Osores, Sebastián Barbazán (Pablo Muela), Edison Gómez, Alexander Cano y Jorge Rodríguez (Marcelo Etchebarne). Director Técnico: Carlos Pérez.

Goles: 53´ y 75´ (de penal) Edison Gómez

Fotos: Eloísa Font



Image1
Image2
Image3
Image4
(1954)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux