Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de October del 2012 a las 11:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Viajan 12 quinceañeras de Soriano
En la Biblioteca Municipal se realizó la reunión entre las beneficiadas, los padres y los organizadores del viaje, ocho de ellas son doloreñas
En la Biblioteca Municipal se realizó la reunión entre las beneficiadas, los padres y los organizadores del viaje, ocho de ellas son doloreñas

(Dolores, por Alvaro Martínez). Por quinto año consecutivo se realiza este viaje,  mientras que en Soriano es la tercera edición que se participa. En el caso de Dolores serán 8 las jóvenes que viajarán a Montevideo, para participar de tres días de varias actividades recreativas.

El programa es llevado adelante por el Banco de Previsión Social, El Ministerio de Turismo y la Intendencia de Soriano. En la reunión estuvo presente el  Director de Turismo Jose luis Perazza y el Gerente en Soriano del Banco de Previsión Social, Roberto Sierra. En el encuentro se puso al tanto a los padres y a la chicas de todos los detalles del viaje, que por cierto esta muy bien organizado y cuenta con una coordinación. Peraza también destacó la experiencia del año pasado que resultó excelente desde todo punto de vista.

Mientras tanto el Gerente del BPS en soriano Roberto Sierra indicó que esta es una experiencia que viene creciendo en todo el país gracias a  la apuesta que están haciendo los organismos involucrados. Señaló que no es fácil organizar la logística para atender a 150 chicas durante 3 días, pero que se recogió mucha experiencia de lo echo en años anteriores y de a poco se va mejorando.

Es de resaltar que para las chicas este viaje casi no tiene costo y lo que se cobra es simbólico pues no llega a cubrir ni el pesaje pues el monto total asciende a los 650 que son descontados en 3 cuotas de la asignación familiar.

Las jóvenes que fueron beneficiadas de Dolores son Kimberly Barale, Malena Toccoli, Rebecca Viera, Agustina Mazzeo, Elissa Rivero, Jessica Gautier, Maite Silva y  Selene Barroso .

 

 



(2062)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux