agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de February del 2015 a las 11:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los policías cuidando chanchos ¿de quién?
El Jefe de Policía trata de desvirtuar la denuncia de @gesor sobre que hay policías a cuidar porcinos las 24 horas cuando hacen falta en otros servicios prioritarios, pero aquí le ofrecemos pruebas de lo que expresamos
El Jefe de Policía trata de desvirtuar la denuncia de @gesor sobre que hay policías a cuidar porcinos las 24 horas cuando hacen falta en otros servicios prioritarios, pero aquí le ofrecemos pruebas de lo que expresamos

Una vez más el Jefe de Policía de Soriano, Insp. Gral. (r) Washington Curbelo Martínez, al ser consultado por otros medios de comunicación trata de minimizar o negar denuncias que realiza nuestra Agencia de Noticias, en su momento llegó a decir que eran trucadas las fotos de los presos asando lechones en el propio patio de la Jefatura - cárcel y otras imágenes donde los reclusos festejaban cumpleaños con botellas de whisky, fotografías que habían sido extraidas de los propios facebook de los reclusos por lo que solamente nos dedicamos a difundir como una muestra de impunidad que gozaban determinados encausados y los que llamativamente poco tiempo después fueron trasladados a centros de mayor seguridad.

En los últimos días @gesor denunció a través de www.agesor.com.uy que la Jefatura de Policía está destinando funcionarios al cuidado durante las 24 horas, de 15 cerdos en una "chanchería" ubicada en predio aledaño a la nueva cárcel en paraje Pense. En un lugar sin condiciones laborales mínimas, ni siquiera gabinete higiénico, están a la intemperie durante el día y la noche, cuidando un lugar que antes cuidaban los reclusos que fueron trasladados a la Unidad 24 del INR. Hubo funcionarios que sufrieron indisposiciones por estar allí y sin embargo el Jefe salió a minimizar ello y que los funcionarios eran destinados a reforzar la guardia de la cárcel. El Insp. Curbelo no está diciendo las cosas como son o quizá no le estén informando debidamente de ello y aquí ofrecemos pruebas del destino de los funcionarios, la "chanchería" de Pense.

Consultamos a funcionarios policiales si ellos podían adquirir en la carnicería de la Jefatura de carne de lechón, que podía ser una posibilidad, y la respuesta fue que no.

Fuente policial muy calificada, señaló a la luz de los acontecimientos, "sería bueno saber si los chanchos cuentan con sanidad veterinaria, si existe en el MGAP la declaracion jurada que todo tenedor de animales está obligado hacer, que fin se le da a los lechones, quien maneja el dinero y a quien se le rinde cuenta de dicho manejo, en fin saber más para que la gente sepa de una vez por todas que nos curten a mentira y pretenden ridiculizar a quienes se animan a denunciar", concluyó.

En las fotografías se puede apreciar el envío de funcionarios en el servicio de custodia de la chancería de Pense en diferentes turnos.

 

 

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
(2435)
Enviado por: fravalan
De tanta manija ya hablan bolazo, poruq mas alla de que sea verdad los chanchos si se venden a los policias, muchos festrjaron navidad y fin de año con cerdos comprados en jefatuta, siempre tirando m... el cambio empieza por uno. Hay que ver la viga de nuestro ojo, porque muchos de los que se quejan no son trigo limpio.
Enviado por: muchacho
esta muy bueno lo publicado pues refleja la realidad, pero no se olviden que estan fotografiando un libro de novedades y las consecuencias que pueden tener .
Enviado por: Viclopez
Si tendras razon Hector .Ese policia que robo en coop de viviendas y que aun sigue como policia. es ratero viejo y aun asi entro en ese organismo . Si te opones a buscar hay monton de rastrillos entre la poli .
Enviado por: Hector Cairus
Esta denuncia refleja algo que para el que no conoce es alarmante.Sin embargo ha sido práctica de toda la vida.En mi caso personal me pasó hace muchos años que ni bien pisé la Escuela me preguntaron si sabía algo de construcción les dije que si y me destinaron a trabajar en la planchada de un Inspector que estaba levantando su casa.A mi en lo personal me sirvio porque solo trabajabamos 5 o 6 horas diarias y no temiamos a las sanciones por cualquier pavada.Dias antes del fin de mi escolaridad tiré 5 tiros y me insistieron en que estudiara bien los manuales y así sali a la calle a ser autodidacta.Además son pocas las veces en que se pueden completar los cupos,menos ahun hacer una selección y a las apuradas suele entrar cualquiera.¿Va a cambiar No porque las Empresas de Seguridad privada que son propiedad de politicos,policias y militares retirados necesitan de la inseguridad y de la mala calidad de la policia para seguir creciendo.
Enviado por: Pepe
Una lástima, porque van a sancionar a estos agentes. Como dicen los Sres.superiores : se corta el hilo por lo más fino

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux