agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de February del 2015 a las 21:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Quedó droga por el camino?
Las informaciones previas eran que traían importante cantidad de droga, pero en el intento de fugar se estima que lanzaron al costado del camino la mayor parte de la carga
Las informaciones previas eran que traían importante cantidad de droga, pero en el intento de fugar se estima que lanzaron al costado del camino la mayor parte de la carga

Como hemos venido informando en @gesor, en la tarde de este domingo tres personas estarán volviendo a prestar declaraciones en la sede del Juzgado de Primera Instancia de Primer Turno tomando la conducción el titular de la sede Dr. Marcelo Souto al concluir la Feria Judicial Mayor. Se trata de dos futbolistas que fueran detenidos cuando regresaban desde Montevideo a Mercedes tras haber adquirido drogas y la tercera persona es quien realizó las gestiones y alquiló el auto en rentadora de calle Rodó de la capital sorianense.

De acuerdo a lo que ha podido recabar nuestra Agencia de Noticias, quien encabeza la movida es el que venía conduciendo el vehículo y que la Policía venía investigando como abastecedor de varias bocas, el que pidió a una tercera persona que le alquilara un automóvil cosa que hace en la empresa ubicada en calle Rodó de Mercedes, donde se le proporciona un Geely (como lo muestra la foto de una de las notas de @gesor). 

Quien alquila el vehículo se dirige a su finca en la zona Este de la ciudad donde lo esperaban los dos que concretarían el negocio en Montevideo. Allí queda el auto de color gris con matrícula de Maldonado del principal de la operación y se van en el coche alquilado partiendo rumbo a la capital del país a media tarde.

La información que trascendió es que la compra incluiría un par de kilos de pasta base, cinco de marihuana y algo de cocaína por pedido realizados.

Los controles dan sus frutos aunque en el intento de fuga se habría perdido parte de la carga

La Policía que está realizando controles tanto a nivel de las zonas urbanas como en rutas y caminos departamentales como prevención, esta vez se reforzaron y en plena ruta 2 se procedió a realizar los procedimientos de contralor hasta que llega este automóvil que al ver el control policial lo elude y continúa la marcha a alta velocidad, por lo que se inicia persecución que dura alrededor de un kilómetro cuando al intentar sobrepasar a un vehículo es detenido. Al contralor se incauta un kilo de pasta base y algo de cocaína que sería para consumo propio. Los detenidos son trasladados a Investigaciones donde aun permanecen y este domingo en la tarde volverán a la sede judicial donde el magistrado se expedirá.

Cabe señalar que a la mañana siguiente -el operativo fue en las primeras horas de la madrugada del sábado- Policía rastrilló la zona y no encontró la droga que supuestamente habrían lanzado a la vera del camino. Por eso en la fotografía de @gesor funcionarios de Investigaciones inspeccionaban el auto en Mercedes.

La tercera persona, quien alquiló el automóvil, tras declarar se resolvió quedara detenida e incomunicada, ya que además de esta situación la Policía lo venía investigando porque en la casa que ocupa funcionaría una boca.

Se tiene la certeza e información que quien encabezaba la operación abastecía a varias bocas que venían siendo investigadas y que quien lo acompañara en el viaje a buscar y traer la droga se le había visto vendiendo estupefacientes en los baños de locales bailables.

Corresponde indicar que en el mercado, al minorista, es decir ya convertidos en chasquis, el kilo de pasta base rinde entre $ 100.000 y 120.000.

 

Fotografía meramente ilustrativa de PDI



(3684)
Enviado por: Iron
¿Así que además resultaron ser buches ortibas Tremendos muchachos son
Enviado por: viclopez
Lo que puedo adelantar es que estos chicos vendieron un pueblo .han pasado a declarar como 25 personas x el jusjado penal.
Enviado por: luis
y a eso que vendiendo dos pantalones de bagayo tienen trementos vehiculos y casas no van a decir que vendiendo dos vaqueros en la feria tienen todo eso que antes no tenian ni una bicicleta y todos saben quienen son
Enviado por: h
¿narcos usaron a estos tres perejiles Pero también usaron al Juez,a la policía y a la prensa .Para crear una gigantesca bomba de humo.Haciendo creer que la droga viene de Montevideo.Cuando viene de Rosario Argentina a Playa de la Agraciada,Mercedes y de allí a Maldonado y Montevideo
Enviado por: Lothars
Che hector.veni por casa y hablamos..no sean tan cagon y veni a decir las cosas de frente.cornudo alcaguete
Enviado por: Paula
Es lamentable éstos milicos corruptos q están metidos en todo esto como tapan el ojo con esto Estaría bueno q se metieran con los GRANDES también ya q son los q siempre salen y suigen haciendo la Platita con la q tienen vida d ricos autos,casas, etc.. No justifico xq ahora van a pagar x lo q hicieron como se debe., Pero Mercedes es chiquito y todo se sabe..
Enviado por: Hector Cairus
Rompe los ojos que los narcos están usando a la justicia,a la policía y a la prensa para crear una gigantesca cortina de humo.¿Droga de Montevideo a Mercedes Cuando la ruta ¿no es AgraciadaMercedesMontevideo y Maldonado.
Enviado por: Hector Cairus
¿ASÍ QUE DE MONTEVIDEO A MERCEDES MIRÁ VOS¿AHORA EL ABASTECIDO PASÓ A SER PROVEEDOR QUE BURDA CORTINA DE HUMO

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux