agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2015 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De la mano de Howard Wilkerson
Pacaembú venció a Racing en emotivo duelo e igualó la serie semifinal. Los jueces denunciaron a la hinchada académica. Pacaembú, entre tanto, denuncia la agresión sufrida por un menor de sus filas y daños en su sede.
Pacaembú venció a Racing en emotivo duelo e igualó la serie semifinal. Los jueces denunciaron a la hinchada académica. Pacaembú, entre tanto, denuncia la agresión sufrida por un menor de sus filas y daños en su sede.

Como era de esperar, Pacaembú y Racing protagonizaron un auténtico partidazo este miércoles, con emoción hasta el último instante, alternándose ambos quintetos en el dominio del tanteador, en la continuidad de las semifinales del Torneo Competencia "Jorge Vera"de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Finalmente el equipo azul, con un trabajo sobresaliente del estadounidense Howard Wilkerson, se impuso en este segundo encuentro por apenas tres tantos de diferencia (94-91) e igualó de esta manera una de las series semifinales del Torneo, ya que los académicos habían ganado el primer cotejo, en el Gimnasio “12 de Mayo”. Wilkerson fue el goleador del espectáculo, con 35 tantos, seguido por su compañero de equipo Sebastián González Aguirre, quien llegó a 18.

En la visita, por su parte, el goleador fue el tacuaremboense Johnny Rodríguez, con 17 tantos, uno más que Nicolás Ibarra, el capitán académico. Ibarra no jugará el resto de las semifinales, ya que contraerá matrimonio por vía religiosa y partirá unos días de luna de miel, como oportunamente lo había adelantado @gesor.

Al cabo del Primer Tiempo, ganaba el conjunto gitano por cuatro tantos de diferencia (50-46).  

Los árbitros, Germán Barrios y el montevideano Martín Pedreira, debieron retirarse escoltados hasta la zona de vestuarios y luego denunciaron en el formulario agresión de la hinchada racinguista al término del partido. El Club Pacaembú, por su lado, elevará una nota a la Liga, denunciando una agresión cometida contra un defensor de sus categorías formativas y daños materiales ocasionados con piedras en sus instalaciones. Esta situación es particularmente inquietante, sobre todo teniendo en cuenta que Pacaembú y Racing tienen que volver a enfrentarse en el marco de estas semifinales. 

Si bien es un tema que escapa al espectáculo propiamente dicho, vale señalar la oscuridad reinante en la cuadra sobre la que está la sede social de Pacaembú, situación que indudablemente puede facilitar el accionar de los violentos en medio de las sombras. Son cosas a solucionar, más allá de las medidas que se tomen dentro de los escenarios.

Detalles

Gimnasio “Javier Novales Mayol” (Club Pacaembú)

Pacaembú 94 Racing 91

Jueces: Martín Pedreira y Germán Barrios

Pacaembú (94): Sebastián González Aguirre, Howard Wilkerson, Sebastián González Larrea, Leandro Curbelo y Sergio Daniel Rivero (formación inicial). Completaron el plantel: Bruno Torres, Sergio Soria, Matías Silva, Mauricio Pino, Gonzalo Rama, Washington Castillo y Nicolás Rial. D.T. Jorge Cremella

Racing (91): José Nieves, Cristian Tissierre, Nicolás Ibarra, José Fernando Ferreira y Nicolás Castrillón (formación inicial). Completaron el plantel: Sebastián Martínez, Johnny Rodríguez, Matías Vigne, Cristian Rosales, Eduardo Rocha, Nahuel Rodríguez y Cristian Paz. D.T. Sol Charruti-Eduardo Allio



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2145)
Enviado por: el perfumado

Enviado por: AZUL AZUL
Vamo el gitano El sabado vamos por el segundo partido en la cancha del
Enviado por: LA BANDA DEL GITANO
Agesor NO ESCONDAS LA VERDAD, los tira piedras agredieron al juez aunque este no denuncio en el formulario y despues tiraron piedras y le rompieron la cabeza a un pibe que estaba tranquilo contra la pared.... perfumados no aguantas nada
Enviado por: LA BANDA DEL GITANO
racing TIRA PIEDRA
Enviado por: laucha
racinnnnnnnggggggggggggggggggggggggggggg vamo la akd la akd los demas comen de la mano
Enviado por: laucha
racinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggg vamo la akd

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux