agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de January del 2015 a las 15:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La noche de los Cano
“Nos sentimos fortalecidos por el apoyo del público”, dijo Daniel Alexander Cano, quien otra vez fue protagonista con la selección de Mercedes. Un centro suyo le permitió a Germán Cano anotar el segundo gol en Guichón.
“Nos sentimos fortalecidos por el apoyo del público”, dijo Daniel Alexander Cano, quien otra vez fue protagonista con la selección de Mercedes. Un centro suyo le permitió a Germán Cano anotar el segundo gol en Guichón.

(Por Enrique Lécaille) Como hemos venido destacando en @gesor, la selección mayor de fútbol de Mercedes logró una importante victoria como visitante ante Paysandú Interior este sábado. Lo hizo teniendo tres jugadores de apellido Cano en su formación: Germán, Alexander y Leonar, éste último confirmado titular a última hora, ante la lesión de Matías Fernández. La Agencia Soriano de Noticias habló con uno de ellos, al término del triunfo. 

-Felicitaciones, Alexander, por esta victoria lograda en Guichón.

“Gracias. Es importante seguir sumando. Por suerte venimos bien. Habíamos llegado a Guichón después de debuar con empate en Fray Bentos y  de vencer a Young en el Estadio Koster, pero había que reafirmarse”.

-Se triunfó con un gol tempranero, de Etchebarne, pero en gran parte del partido Mercedes intentó llevar la iniciativa y demostró ser superior...

“Sí, vinimos con la intención de llevarnos los tres puntos y por suerte se nos dio. Esto demuestra que se están haciendo bien las cosas”.

-Con participación tuya en el segundo gol…

“Por suerte sí. Se me dio la oportunidad de meter un centro en esa jugada, que lo aprovechó muy bien Germán adentro del área, con golpe de cabeza, aumentando el tanteador y dándonos mucha traquilidad a esa altura del partido, porque pudimos irnos al descanso del Primer Tiempo ganando 2 a 0”.

 -Después estuviste cerca de anotar, en el coplemento…

“Sí, me quedó esa jugada clara en el Segundo Tiempo, que lamentablemente marramos, porque el balón me quedó para la pierna derecha, pero lo importante es que el equipo ganó y seguimos sumando”.

-Más allá de la falta de puntería, me dio la senaciónque durante ese Segundo Tiempo Mercedes se desordenó un poco…

“Es verdad. Ellos a veces se tiraban con 3 o 4 jugadores arriba, mientras que nosotros, queriendo cerrar el partido y hacer el tercer gol, cometimos el error de desordenarnos un poco. Por suerte, teníamos la ventaja de haber sacado la diferencia en el Primer Tiempo y a pesar de algunos baches manejamos el partido en el complemento”

-Un resultado bueno para la tabla de posiciones y que además tonifica el ánimo, de cara al clásico contra Fray Bentos. 

“Sin dudas. Pero además sabemos que ahora se van a sumar Alain (Battó) y Edison (Gómez), que son jugadores muy valiosos y que los estamos necesitando”.

-Te veo contento, sabiendo que se están haciendo  bien las cosas y que eso se refleja en la cancha…

“Sí, estoy muy entusiasmado. Venimos trabajando bien, con el Beco y el Profesor Polero, y el resto del cuerpo técnico, y se ha creado un buen ambiente. Sabemos que hay que sacriricarse y estar todos comprometidos con la selección, para que los resultados nos sigan acompañando”.

-Alexander, tú ya has vivido otros procesos con la selección: ¿Cómo están recibiendo ese apoyo del público, que viajó en buen número a Guichón, y que los acompaña a pesar de ser lo primeros partidos?

“Eso es muy importante. Ver a nuestros familiares en la tribuna y gente que siempre apoya a la selección es un estímulo enorme que yo quisiera agradecer. Nos sentimos fortalecidos por ese respaldo”. 

Foto: Eloísa Font (@gesor)



(1840)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux