agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de January del 2015 a las 14:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevo robo en Paseo del Puerto y rápida acción policial
Por segunda vez en pocos días se produjo un robo a músicos extranjeros que son parte del Encuentro Internacional Jazz a la Calle, esta vez la Policía los detuvo rápidamente y la Justicia encontró culpable a un menor
Por segunda vez en pocos días se produjo un robo a músicos extranjeros que son parte del Encuentro Internacional Jazz a la Calle, esta vez la Policía los detuvo rápidamente y la Justicia encontró culpable a un menor

(Actualizado). En las primeras horas de la madruga de este viernes, la Policía recibe la novedad que en Manzana 19 donde están las carpas de músicos visitantes que se alojan en el marco del 9° Encuentro Internacional Jazz a la Calle, se había producido el hurto de una valija, mochila, instrumentos de viento y una guitarra.

Rápidamente se cursó información interna a los móviles que andaban patrullando la ciudad y próximo a las 3.00 horas en zona de Aparicio Saravia, personal de Investigaciones que estaba de recorrida avista a dos jóvenes de similares características a las que se había informado, llevaban una mochila similar a la denunciada en el hurto y uno de ellos confirma que es producto de ello.

Paralelamente personal de Seccional 1a. y de Policía Científica con otra información del caso concurren a zona de Rivera casi Sánchez donde funciona una pensión y allí en una de las habitaciones que estaba sin moradores se encuentra gran parte de lo robado restando una guitarra y un par de championes.

Para las primeras horas de la mañana de este viernes la Policía tenía previsto allanamientos a los efectos de dar con la guitarra que ya había sido comercializada segú declaró uno de los detenidos. A su vez los funcionarios de seccional 1a. investigan la relación de este hurto con el anterior en Manzana 20 del que dimos cuenta hace un par de días, habiendo confesado uno de los detenidos, menor de 16 años que en la casa de su hermana tenía un grabador que sería producto del robo anterior.

Se intenta probar la responsabilidad de este menor de 16 años y de un joven de 19 años ambos detenidos por este caso, sobre lo que ampliaremos.

Durante la jornada del viernes el magistrado actuante recibió los antecedentes y determinó el inicio de proceso infraccional por el delito de hurto al menor de 16 años debiendo concurrir al INAU como medida alternativa y dejó en libertad al joven de 19 años, habiéndose recuperado la guitarra pero no se tuvieron elementos para aclarar el robo anterior en Manzana 20. En cuanto a la guitarra ésta fue devuelta por quien la había comprado declarando que no sabía que era robada, esta persona fue dejada en libertad.

LA VERSION OFICIAL

HURTO EN MERCEDES Y PROCESAMIENTO DE MENOR. Ante llamado se concurrió a Manzana 20, donde se entrevista a un masculino oriundo de Paysandú de 28 años, dando cuenta del hurto desde el camping de una mochila negra gris y naranja con ropas, instrumentos de viento, documentos, una valija mediana con naranja conteniendo ropa, dinero y llaves y una guitarra criolla marrón con estuche negro.  Avaluó en $  15.000. Luego de procedimiento en el barrio oeste, conjunto de Seccional Primera y Dirección de Investigaciones de procedió a la detención de varias personas y la recuperación de varios elementos del hurto. Cumplida la instancia Judicial se dispuso el inicio de proceso infraccional al menor D.N.D.M. por el ilícito de “hurto”.



(2239)
Enviado por: Maria Monica
y mi moto, yumbo max
Enviado por: belen marabot
y mi celulaaaaaaarrrrr

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux