agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de January del 2015 a las 00:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Argentina, Francia y Brasil en la segunda noche del Jazz a la calle
La segunda noche del 9no. Encuentro Internacional Jazz a la Calle tuvo  presencias de Argentina, Francia y Brasil.
La segunda noche del 9no. Encuentro Internacional Jazz a la Calle tuvo presencias de Argentina, Francia y Brasil.

Abrió la noche Pablo Elorza Orquesta, desde Argentina con una propuesta fusionando diferentes  ritmos del mundos, lo que se enmarca en el   Jazz, World Music. 

La banda comandada por  Pablo Elorza está compuesta por diez miembros: Santiago Hernández (Batería), Jorge Guillermo Fleitas (Trompeta), Santiago Kurchan (Saxo Tenor), Ernesto Daniel Amstein (Piano),  Gustavo Rodolfo Barragan (Guitarra),  Santiago Fernández (Saxo Baritono),  Bernardo Monk (Saxo Alto),  Natalia Mariel Monaco (Trombón),  Bruno Adolfo Nesci (Trompeta).

La agrupación creada en setiembre de 2011 para la grabación del tercer disco solista (Jardín Japones) de Pablo. La música que interpreta fusiona diferentes ritmos del mundo (worldmusic) con conceptos del Jazz, utilizando la Orquesta al estilo Big Band para interpretar una música original que profundiza en la simpleza la de canción, junto a las diferentes texturas y matices que el jazz le agrega.

"Jardín Japonés" ha ganado premios Nacionales e Internacionales incluyendo: Premio Igualdad Cultural 2012/ 2013; Made In New York Jazz Competition 2013 (USA).

Anne Quillier Sextet, llegó desde  Francia y arrancó calurosos aplausos  en el auditorio.

Por un contratiempo familiar el trompetista no pudo  viajar a Mercedes, por lo que el conjunto quedó reducido a un quinteto.

Anne Quillier Sextet, compositora y líder del grupo  impuso su “tempo”  en la ejecución de los temas haciendo funcionar  en forma  pareja al  resto de los  instrumentos.

Completan el grupo:  Michel Molines (contrabajo),  Grégory Sallet (saxofón),  Guillaume Bertrand (batería),  Pierre Horckmans (clarinete), Anne Quillier (piano).

Cerró la noche  Yaniel Matos (cubano que reside desde  hace varios años en Brasil). Matos ejecuta el piano y el cello, y lo acompañan Edgard Teixeira (Batería),  Fabio Leal (Guitarra),  Sidiel Vieira (Bajo).

En las canciones nacida en los brazos del violonchelo, la simplicidad sonora acompaña la delicada instrumentación, esta combinación está dada a través de la convivencia acumulada en Cuba y Brasil.

 

 



Image1
Image2
Image3
(1739)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux