agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de January del 2015 a las 11:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ultimando detalles de un nuevo encuentro de músicos
Jazz a la Calle volverá a centrar la atención de la región y más allá, desde la Manzana 20 de Mercedes
Jazz a la Calle volverá a centrar la atención de la región y más allá, desde la Manzana 20 de Mercedes

El 9° Encuentro Internacional de Músicos "Jazz a la Calle" es una realidad, la ciudad se prepara para durante nueve días transformarse en un lugar muy especial, y a deleitarse en el escenario principal de la Manzana 20 con músicos de excelente nivel que visitarán Mercedes y pondrán brillo a las noches de enero.

Mientras se ultiman detalles del armado del escenario central y el sonido en Manzana 20, y se anuncia que los toques callejeros pasarán a la zona del Paseo del Puerto dejando el radio céntrico mercedario, compartimos la programación oficial para la jornada de apertura de este sábado y una breve reseña de las bandas que participarán.

En la web www.jazzalacalle.com.uy encontrarán más detalles, propuestas gastronómicas, plaza de artesanos y la campaña de alojamientos de músicos. 

Además, para conocer más en profundidad el Movimiento y el proyecto iniciado en el 2008 y de constante crecimiento, la Escuela de Música de Jazz a la Calle, también encontrarán allí la información.

SABADO 10 

ORQUESTA JOVEN DE SORIANO (URUGUAY): integrada por 19 jóvenes con arreglos y dirección del Maestro Mónico Aguilera, nace la primer Orquesta joven de Soriano.

Contando con el apoyo de la Intendencia Municipal de Soriano y Dirección de Cultura, se comienza a trabajar en este proyecto a comienzos del año 2012.

AFLUENTES (BRASIL): típico cuarteto de música brasileña, interpretan canciones de diferentes épocas y regiones del mundo: la música tradicional búlgara se presenta desde la perspectiva de un compositor chileno que se instaló en Francia.

FEDERICO SIKSNYS  Ensamble Rojo (ARGENTINA): integrado por 10 músicos, realizan un recorrido por los  caminos que exploran desde el jazz, pasando por canciones de la infancia, las enseñanzas de la academia, la experimentación en improvisación, la porteñidad del tango, los paisajes del folklore argentino y también algunas nuevas músicas.

Este viernes funcionarios de la Intendencia de Soriano ajustaron los detalles finales de la logística en apoyo al festival “Jazz a la calle” en predio de Manzana 20.

Las mismas incluyeron desde tareas de montaje del escenario principal hasta el acondicionamiento del predio, pasando también por la colocación de la publicidad estática institucional de la Intendencia.

Cabe recordar que el 9º Encuentro Internacional de Músicos “Jazz a la calle” se realizará del 10 al 18 del cte., con importante respaldo de la Intendencia de Soriano.

En caso de mal tiempo, las actuaciones previstas en el escenario de Manzana 20, se trasladarán al teatro “28 de Febrero”, lo que será debidamente informado por los organizadores del evento.

Las clínicas y talleres que se desarrollan durante el festival, tendrán lugar en la moderna sala multimedia de la Biblioteca “Eusebio Giménez” en Giménez y 28 de Febrero.

 



Image1
Image2
(1982)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux