agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de January del 2015 a las 14:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano se apresta a vivir un nuevo concurso de Carnaval
El Gobierno Departamental invertirá  en la fiesta $ 3.800.000, habiéndose asegurado el pago del 50% a las agrupaciones.
El Gobierno Departamental invertirá en la fiesta $ 3.800.000, habiéndose asegurado el pago del 50% a las agrupaciones.

La  Profesora Lourdes Cerchi  Directora de Cultura informó que este año se invertirán en la fiesta  $ 3.800.000, de los cuales un millón cuatrocientos mil se destinan exclusivamente a pisos y premios para los conjuntos que participan del concurso y del desfile de lubolos. Después en jurado,  traslados, amplificación  suman unos tres millones ochocientos mil pesos.

“En este momento estamos teniendo 10 agrupaciones departamentales, hay siete murgas dos humoristas, y parodistas. Cuatro murgas son de Mercedes,  tres murgas son  de  Dolores, un conjunto de Humoristas de Cardona, otros humoristas de Mercedes y parodistas de Mercedes". También adelantó la profesora  Lourdes Cerchi que de fuera del departamento están confirmadas las murgas “Jardín del Pueblo”, “Nunca Más” “Los del Baldío” Ahí está la que faltaba", sumado a  "Los Peke´s", y "Sinvergüenzas".     

Lourdes Cerchi  agregó que  el Carnaval está con la agenda completa aunque advirtió que "tal vez no están los 30 grupos que venían antes, este año apuntamos a que fueran grupos buenos que pudieran entrar al concurso porque se hace una pre selección y también estamos tratando de que no sean tan largas las jornadas”.

Recordó que “el pasado año quedaban 4 grupos por noche y eso era agotador para el público, y también para el jurado. Tratamos  que las jornadas sean más cortas con 3 grupos, y reforzar con 4 grupos viernes sábados y domingos,  y así nos está quedando una ronda de casi 6 días que se iniciaría el 11 de febrero hasta el 17. Al otro día comenzaría a segunda ronda con los grupos que pasen. El  lugar está pensado sea en la Manzana 20. El año pasado no se pudo realizar allí porque el rio no lo permitió”.  

Sostuvo que el 21 de febrero se estaría cerrando el Carnaval con el desfile de lubolos por calle Lavalleja, y que además  “se están coordinando  actividades en el interior del departamento”. 

 

Premios

En cuanto a los premios informó que este año se han destinado aproximadamente $ 1:400.000. Pisos y premios para los conjuntos que participan del concurso y del desfile de lubolos. Después en jurado,  traslados, amplificación  suman unos tres  millones ochocientos mil pesos. 

“Acaban de cobrar el 50 % del piso, las agrupaciones, con eso la Comisión organizadora del Carnaval  obtiene el compromiso de parte de las agrupaciones de participar en el desfile, de subir al concurso, y de cuatro actuaciones” subrayó Cerchi.  



(1687)
Enviado por: yo
No es bueno mirar hacia atrás x q con tu concepto caho todo sería un despilfarro
Enviado por: CACHO SUGO
Se gasto muchisimo mas dinero de nuestro bolsillo en un poli deportivo para que sea usado x los ricos . Por lo menos al carnaval lo difrutamos todos
Enviado por: yo
Está bueno que el carnaval no muera pero invertir tanta plata y q aún así los espectáculos locales no sean del nivel esperado x q saben bien q premios y plata igual agarran,no se si esta bien

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux