agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de January del 2015 a las 16:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La nueva celeste
Faltan pocos días para el Sudamericano Sub-20 de fútbol a realizarse en Uruguay. Soriano lo vivirá de cerca, ya que una de las sub-sedes será Colonia del Sacramento.
Faltan pocos días para el Sudamericano Sub-20 de fútbol a realizarse en Uruguay. Soriano lo vivirá de cerca, ya que una de las sub-sedes será Colonia del Sacramento.

Del 14 de enero al 7 de febrero se estará cumpliendo en Uruguay el XXVII Campeonato Sudamericano Sub-20 de fútbol "Juventud de América".

Se disputará en Maldonado, Colonia del Sacramento y Montevideo.

Los 4 mejores equipos se clasificarán a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2015 en Nueva Zelanda y a los Juegos Panamericanos de 2015.

Será clasificatorio además para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, clasificándose el equipo que finalice en primer lugar (excluyendo a Brasil), mientras que el segundo jugará un repechaje contra un equipo de la CONCACAF.

Los 10 equipos participantes en la primera fase se dividieron en 2 grupos de 5 equipos cada uno (Uruguay, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela, por un lado, y por otro Argentina, Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia). Luego de una liguilla simple (a una sola rueda de partidos), pasaran a segunda ronda los equipos que ocupen las posiciones primera, segunda y tercera de cada grupo.

En caso de empate en puntos en cualquiera de las posiciones, la clasificación se determinará siguiendo en orden los siguientes criterios:

•Diferencia de goles.

•Cantidad de goles marcados.

•El resultado del partido jugado entre los empatados.

•Por sorteo. 

La serie de Uruguay se disputará en Maldonado, en el Estadio “Domingo Burgueño Miguel”, y la restante en Colonia del Sacramento, en el Estadio “Profesor Alberto Suppici”.

Desde este lunes la selección uruguaya que conduce Fabián Coito intensifica su preparación para este campeonato, con un plantel de 23 futbolistas y con la conducción técnica de Fabián Coito, en el Complejo de la Asociacion Uruguaya de fútbol. El 12 de enero los celestes viajarán a Maldonado, a la espera de su debut contra Colombia, el día 15.

Selección uruguaya
Goleros:
Gastón Guruceaga (Peñarol)
Thiago Cardozo (Peñarol)
Michel Tabárez (Fénix)
Defensas:
Erick Cabaco (Rentistas)
Agustín Ale (River Plate)
Mauricio Lemos (Defensor Sp.)
Guillermo Cotugno (Danubio)
Mathías Suárez (Defensor Sp.)
Matías Toma (Liverpool)
José Etcheverry (Defensor Sp.)
Mediocampistas:
Nahitan Nández (Peñarol)
Mauro Arambarri (Defensor Sp.)
Gastón Faber (Danubio)
Franco Pizzichilo (Defensor Sp.)
Ramiro Guerra (Villarreal – España)
Facundo Castro (Defensor Sp.)
Facundo Boné (Fénix)
Gastón Pereiro (Nacional)
Rodrigo Amaral (Nacional)
Delanteros:
Jaime Báez (Juventud)
Franco Acosta (Fénix)
Horacio Sequeira (Danubio)
Diego Fagúndez (New England Revolution - USA)

Foto: Subrayado
 
 


(1866)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux