agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de January del 2015 a las 13:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lo que dejó la fiesta hípica
El
El "Viera y Benavídez" de Mercedes, un hipódromo de leyenda, fue escenario de otra destacada jotnada turfística.

(Por Oscar Gilardoni) Una reunión estupenda marcò la apertura del año hípico del "Viera y Benavidez", un juego tremendo de 635 000 pesos que debe ser el nuevo record de apuestas en Mercedes, carreras para el recuerdo con los homenajes al Negro Alarcón con su familia y amigos presentes, a ese emblema del hipódromo mercedario que es y será por siempre J.J. Facal, querido absolutamente por todos, que regò con su estupendo don de gente cuanto sitio pisò y èste 6 de enero su foto estarà en "su" lugar de siempre en la vieja sede del Jockey Club, su prima y sus amigos estuvieron para dar testimonio en la entrega de trofeos,el inolvidable recuerdo para el "Rulo" Rodríguez cuyas cenizas descansan para siempre en nuestro mìtico hipódromo,allì estuvo también su familia y amigos para recordarlo como cada dìa.

Lo del final fue emocionante,el desafío de jockeys a pie, vestidos con los colores correspondientes al número que sortearon,con un gentìo palpitando y disfrutando algo distinto,con Juanita Godoy ganándole al sanducero Ramiro Garlbarino por corto margen. La fila de autos que despedía la tarde,las motos,bicis y gente a pie rumbeando para el Cerro,para el Grito de Asencio,para el barrio Artigas, para Jardines del hipódromo y para tantos otros lugares testimoniaban la extraordinaria vigencia de un deporte de leyenda,que no es una moda pasajera, es Historia construìda en màs de 100 años y que vaya si merece una remodelación total de su escenario,ojalà llegue ese dìa y la Industria hípica mercedaria se catapulte definitivamente a un sitio de privilegio que vaya si se ha ganado,la flamante gestión de Timoteo Perrone empezó con los mejores augurios.

De las carreras para destacar el estupendo triunfo de "Miss Raza" en la 4ta,la del veteranísimo "Pato" Fernández ganó disparando,la del Paraje Pense volò al disco;en la 5ta "Idleshadow" tuvo que contar con una inspiradísima conducción del veterano y siempre eficiente Cèsar Blanco para ganar.En la 6ta el ganador de compositores 2014 Mauro Rial prolongò la racha triunfadora de "El 42" que luego de varios segundos ahora lleva varios primeros.En el Clàsico "Rulo" Rodríguez "Se lo Quest" ganó muy bien con un inspirado Seba Carrizo. En la 8va otro que anda enrachado Eduardo Dos Santos ganó con "Prettisita",el Compositor de Paraje Pense venìa de ganar en Paysandú con otro pupilo y aquí sumò otro lauro para su Stud y Haras "Abuelo Rogelio",enorme conducción de un gurì de 18 años y 46 kilos de peso que se va a cansar de ganar en Maroñas en breve tiempo:Santiago Muniz,anoten ese nombre.En el Clàsico J.J. Facal y en el Gualberto Alarcón doblete sanducero del "Gordo" Tabarez en la cuida y de Adriàn Araujo en la conducción con "Varnoso" y "Dieye". 

La del desquite fue para "Pure Music" por destrozo con un inspirado ganador de la estadística 2014 Carlos Perez en la conducción y la sapiencia de siempre de Julio Lopez en la cuida.El desafío de Jockeys, carrera número 12 como dijimos fue una FIESTA.

Detalles 

1ra Carrera Dist 400m 1ro 6 Martina con Duncan Zoppi,2do 10 Panza Blanca con Juan Godoy.Compositor Marr (Dolores)

2da Carrera Dist 450m 1ro 1 Malandrita con Maximiliano Blanco ,2do 4 Bose con Cèsar Blanco.Compositor Blanco (Fray Bentos)

3ra Carrera Dist 600m 1ro 3 Off Roar con Carlos Navarro,2do 8 Dama Blanca con Carlos Perez.Compositor Castillo (Dolores)

4ta Carrera Dist 475m 1ro 6 Miss Raza con Juan Godoy, 2do 2 Don Blanco con Carlos Navarro.Compositor Fernández(Paraje Pense)

5ta Carrera Dist 450m 1ro 6 Idleshadow con Cèsar Blanco, 2do 3 Cara de Angel con Juan Godoy.Compositor Vidal (Carmelo)

6ta Carrera  Dist 600m 1ro 5 El 42 con Carlos Perez,2do 3 Siempre Esperado con Javier Vergara.Compositor Rial (Mercedes)

7ma Carrera Dist 550m Clàsico Rulo Rodríguez 1ro 4 Se lo Quest con Sebastian Carrizo,2do 1 Local con Maximiliano Blanco.Compositor Bonè (José Enrique Rodò)

8va Carrera Dist 700m 1ro 2 Prettisita con Santiago Muniz,2do Fatiben con Carlos Navarro.Dos Santos (Mercedes)

9na Carrera Dist 800 m Clàsico J.J Facal 1ro 6 Varnoso con Adrian Araujo, 2do 5 Winner Press con Christian Gularte.Compositor Tabarez(Paysandú)

10ma Carrera Dist 1100m Clasico Gualberto Alarcón 1ro 7 Dieye con Adriàn Araujo,2do 3 Bresaint con Juan Godoy.Compositor Tabarez(Paysandú)

11ma Carrera Dist 1100m 1ro 1 Pure Music con Carlos Perez. 2do 2 Camperazo con Juan Godoy.Compositor Julio Lopez (Mercedes)

 

 

 

 

 



(1795)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux