agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de January del 2015 a las 18:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cavani despidió al piloto doloreño German Fernández
El futbolista salteño Edinson Cavani despidió al piloto doloreño Germán Fernández  que desde este 3 participa de la nueva edición del Dakar, en quien están centradas,  cifradas expectativas.
El futbolista salteño Edinson Cavani despidió al piloto doloreño Germán Fernández que desde este 3 participa de la nueva edición del Dakar, en quien están centradas, cifradas expectativas.

La cuenta regresiva ya empezó a correr y ya está todo listo para que comience el show del Dakar, el rally más difícil del mundo. La séptima edición en Sudamérica arranca este  sábado3 de enero  tendrá lugar la partida simbólica desde frente a Plaza de Mayo” Casa Rosada (Casa de Gobierno)  de la República Argentina, allí estarán 5 pilotos uruguayos en categoría motos estarán Laurent Lazard y  el doloreño German Fernández ambos representando  al Club San Lorenzo de Dolores.

En la categoría Cuadriciclos lo hacen Javier Fernández Diego Sergio Lafuente de Punta del Este, y Mauro Almeida Sierra perteneciente al Club Motociclista Uruguayo.

Esta nueva edición tendrá lugar entre los días 03 y 17 de enero del año que ya comienza, y para ella se registraron 412 participantes de 53 nacionalidades diferentes, los que se distribuyen de la siguiente manera: 139 autos, 164 motos, 63 camiones y 46 cuadriciclos, los que recorrerán más de 9.000 km de competencia y 4.500 km de enlace durante las 13 etapas previstas.

Con 13 etapas previstas para el desarrollo de la competencia, los recorridos para unos y otros difieren entre sí; los autos realizarán 9.111 km, con 4.578 km de especiales, las motos y los cuadris 9.295 km, con 4.752 km de especiales y los camiones 8.159 km, con 3.759 km de especiales.   

La largada oficial será el domingo con el trayecto inicial desde Buenos Aires a Carlos Paz, Córdoba.

Freddy Planchón coordinador de los integrantes del  equipo de San Lorenzo, consultado por con @gesor,  recordó que Laurent Lazard el piloto franco - uruguayo   fue el primero de nuestro país en llevar la insignia, intentará mejorar sus tiempos, en tanto que existe una enorme expectativa por el desempeño de German Fernández este muchacho de 23 años  de Dolores que ha armado un notable equipo, describió Planchón.

“Es intención de que Germán Fernández se ubique dentro de los 20 mejores pilotos del mundo” apuntó el coordinador. 

Finalmente indicó que el connotado futbolista salteño Edinson Cavani, “en su viaje a Uruguay en vísperas de Navidad, arribó a la ciudad de Dolores para saludar y despedir al joven piloto doloreño”. 

 


(3301)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux