agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de December del 2014 a las 16:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Túnel ganó por penales y enfrentará a Peñarol en la final
En los 90’ lo ganó 3 a 1, en el alargue lo empataron en 2, Maximiliano Bianchi arquero de Túnel fue la figura en la definición de penales.
En los 90’ lo ganó 3 a 1, en el alargue lo empataron en 2, Maximiliano Bianchi arquero de Túnel fue la figura en la definición de penales.

(Por Daniel Estrada) Con destacada actuación de Maximiliano Bianchi, que atajó tres de los cinco penales que le remataron  en la definición, Túnel aseguró  el pasaje a la  definición de la temporada y el viernes enfrentará a Peñarol. El partido lo había ganado  Túnel  3-1. 

En el alargue Racing lo pudo igualar en 2 y  en la definición por penales el azulgrana convirtió dos goles por medio de Hugo Salvagno y Carlos Homechenko  en tanto Racing solo convirtió un gol por Enrique Moreira.

Túnel, venció en la  noche de este lunes  a Racing  por 2-1 en los penales, luego de ganarle  por 3-1 al cabo de los 90 minutos y de igualar en dos en el alargue que el sistema de definición del torneo  preveía como tiempo de desempate, teniendo en cuenta que el primer encuentro de semifinal Racing lo había ganado por 1-0. 

Este segundo encuentro tuvo a Túnel protagonista desde el inicio. Al minuto Miguel Alejandro Peduzzi puso el 1-0 cuando se reclamaba una supuesta falta  en perjuicio de Edinson Gómez  cuya  espectacular  caída lo dejo tendido en plena pista de atletismo por algunos segundos.

La  temprana apertura del marcador, la incidencia de la caída de Gómez  calentó rápidamente el partido al menos por el lado de Racing que protestó absolutamente todo y a lo largo de los 120’.  El desarrollo del juego le facilitó las cosas al vencedor,  porque a los 16’ del primer tiempo, Racing perdía por expulsión a Edinson Gómez  con la baja que ello le representaba a la Academia, en una incidencia donde claramente le propinó un golpe de puño a Julio Martínez, denunciado por la 4ª árbitro Ximena Vique,   lo que generó por algunos momentos del juego  descontrol a Racing, pero que rápidamente lo  retomó  jugando mejor con un hombre de menos.

El técnico de Túnel  Daniel Solari, al igual que en el primer partido volvió a meter a  Eduardo Argañaraz de 8 y Túnel cambió, sumado al gol tuvo tres chances muy claras de concretar dos a través del propio  Argañaraz y de Julio Martínez, en tanto Racing que logró tener el balón no se mostró prolijo en la evolución ofensiva y solo se rescata una incidencia en el minuto 44 en el área chica, donde Pablo Vera en inmejorable  posición para definir,  levantó su remate por encima del horizontal, así  terminó el primer tiempo, con ventaja parcial tunelina  y  con  ánimos muy exacerbados en Racing. 

El segundo tiempo trajo la variante de Hugo Salvagno por Alejandro Peduzzi en Túnel y a los 2’ de comenzado el complemento, aumentó   la diferencia  2 a 0.Salvagno resultó desiquilibrante y al igual que partido anterior cambió mucisimo en  la ofensiva azulgrana. 

Racing salió rápidamente acortar diferencias  y a los 55 descontó por intermedio de Pablo vera ante un cenyro desde la derecha de  Matías Morossini, le siguieron buenos minutos de la academia y  estando en un buen momento para empatar, a los 63’ Mario Homechenko interceptó una pelota en la mitad de la cancha iniciando una jugada rápida en combinación con Hugo Salvagno por derecha, la devolución de este cediendo al medio del área para que el propio Homechenko definiría con sutileza una jugada bien trabajada. Túnel pareció ganar en tranquilidad, creció en el juego, casi no le dio espacios a Racing, que vio más complicada su chance, al sufrir la segunda expulsión, la de Emmanuel Ramírez a  12’ del final de los 90’.

El tiempo suplementario, finalizó con empate en 2, Eduardo Argañaraz a los 6 (96’ de juego) puso el 1-0 para Túnel y el primer tiempo de este alargue terminó con victoria parcial de Túnel 1-0. El complemento   del alargue creció en emoción, en un error de Diego Acosta que había bajado a su área para defender e intentar salir jugando, generó que Diego Cabrera robaron el balón fuera derribado por Julio Martínez, penal correctamente marcó Luis López, que le costó la segunda amarilla y en consecuencia la roja, Marcelo Prestes con buen remate puso el 1 a 1, a los 109’. Nuevamente Hugo Salvagno, 3’ más tarde a los 112,  aumentó las diferencias para Túnel poniendo  el 2 a 1, en el final mismo de este tiempo suplementario Pablo Vera y después de una serie de rebotes en un córner desde la derecha,  puso el empate con el que fueron a la definición del punto penal. 

Túnel fue más efectivo y logró el derecho a disputar la primera final el viernes frente a Peñarol a partir   de las 20.30 horas.    

En la definición desde los doce pasos, el arquero Maximiliano Bianchi resultó  el héroe, y contuvo tres de los cinco penales que le patearon. El experimentado  arquero,  fue efectivo ante Marcelo Prestes, Diego Cabrera Nicolás Arrúe  solo convirtiendóle Enrique Moreira y el remate  de Pablo Vera, rebotó en el travesaño.

En Túnel convirtieron  Hugo Salvagno y Carlos Homechenko, Mario Homechenko remató por encima del travesaño, el remate de Gabriel Blasichi  lo atajó Enrique Moreira.   

Detalles. 

Estadio Luis Koster.

Público 850 personas.

Árbitros: Luis López –Gabriel Rivarola –César Arrúe.  4º árbitro Ximena Vique.

Túnel (7): Maximiliano Bianchi, Matías Alderette, Álvaro Gutiérrez, Mario Homenchencko, Julio Martínez, Cristian Alderette, Alejandro Peduzzi (45’ Hugo Salvagno), Eduardo Argañaraz (109’ Gabriel Blasichi) Renzo Aguilera, Carlos Homenchencko, Diego Acosta (110’ Ramón Malacre).D.T Daniel Solari. 

Racing (4): Enrique Moreira, Matías Morossini (94’ Federico Irigoite), Joy Vera (105’ Cesar Arrúe), Edinson Castro (99’Emanuel Legorburo), Emmanuel Ramírez, Marcelo Castro, Marcelo Prestes, Nicolás Brun, Edinson Gómez, Diego Cabrera, Pablo Vera.    

Goles: 1’Alejandro Peduzzi, 47’Hugo Salvagno 63’ Mario Homechenko para Túnel. 55’Pablo Vera para Racing.

En el alargue 96’ Eduardo Argañaraz y 112’ Hugo Salvagno para Túnel. 109’ Marcelo Prestes de penal y 115’ Pablo Vera para Racing.

Definición por Penales: Hugo Salvagno Carlos Homenchencko  convirtieron. Mario Homechenko, Gabriel Blasichi   erraron en  Túnel. 

En Racing, convirtió Enrique Moreira,  los remates Marcelo Prestes, Diego Cabrera y  Nicolás Arrúe, los atajó Maximiliano Bianchi, el remate de Pablo Vera pegó en el palo.   

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1973)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux