agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de December del 2014 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Notable triunfo de Esparta
El equipo amarillo superó a Pacaembú y quedó tercero al continuar el Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
El equipo amarillo superó a Pacaembú y quedó tercero al continuar el Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Alcanzando tal vez su mejor rendimiento en lo que va de la temporada, mejorando mucho en el aspecto defensivo, Esparta le ganó este lunes a Pacaembú, por más de diez tantos de diferencia (86-75), por la última fecha de la ronda de revanchas del Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

El resultado deja a los dirigidos por Araújo y Bianchi en la tercera posición, detrás de Praga y Remeros.

Si bien Esparta mejoró bastante como equipo, logró destacarse en particular su capitán, José “Pepe” Fernández, quien además de su buen trabajo de marca y traslado se lució con tantos que sicológicamente fueron decisivos para frenar a los azules, sumando 15 en total. 

Al margen de Fernández, sobresalió la labor de Gastón Semiglia, máximo anotador de su equipo, con 31 tantos.

Fue bueno también el goleo de Nicolás Olivera y Fernando Verrone, con 12 cada uno, y la contribución habitual de Javier Crocano en materia de rebotes (14 defensivos y 7 ofensivos).

El principal goleador de la noche en el escenario espartano fue un jugador de la visita, Howard Wilkerson, con 32 tantos. El estadounidense fue seguido en su equipo por Sebastián González Larrea, con 20, y Sergio Daniel Rivero, con 13.

Pacaembú fue sin dudas un duro rival y hasta llegó a nivelar el tanteador, en 69 tantos, a través del salteño Sebastián González Aguirre, pero los amarillos rápidamente volvieron a ponerse al frente en el marcador, hasta sellar una victoria muy festejada por su hinchada.

Al término del Primer Tiempo, Esparta ganaba por cinco tantos de diferencia (38-33).

El Director Técnico de Pacaembú, el fraybentino Jorge Cremella, no pudo contar con Matías Silva, quien venía siendo titular, por razones de salud (le acaban de diagnosticar paperas).

Este martes culmina esta última fecha de la segunda rueda con dos partidos: Praga-Nacional e Independiente-Remeros.

Detalles

Gimnasio de Esparta

Esparta 86 Pacaembú 75

Jueces: Germán Barriosy Héctor Graziani

Esparta (86): Nicolás Olivera, Javier Crocano, Gastón Semiglia, Fernando Verrone y Juan Carlos Zaballa (formación inicial). Completaron el plantel: José Fernández, Fernando Vera, Cristopher López, Franco Cornelli, Diego Varela, Alejandro Goró y Gastón García. D.T. Roberto Araújo-Mauricio Bianchi

Pacaembú (75): Howard Wilkerson, Sebastián González Aguirre, Sergio Daniel Rivero, Bruno Torres, Sebastián González Larrea (formación inicial). Completaron el plantel: Mauricio Pino, Leandro Curbelo, Matías Rodríguez, Álvaro Sosa y Juan Manuel Mary. D.T. Jorge Cremella

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1882)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux