agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de December del 2014 a las 09:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club Remeros Mercedes llega a los 90 años en uno de sus mejores momentos
Con crecimiento en lo social e infraestructura la institución costera ha abierto las puertas a la comunidad lo que generó la explosión de actividades y asociados
Con crecimiento en lo social e infraestructura la institución costera ha abierto las puertas a la comunidad lo que generó la explosión de actividades y asociados

El Club Remeros Mercedes estará cumpliendo 90 años de vida el 16 de enero 2015 y por esa razón llamaron a conferencia de prensa a los efectos de informar sobre las actividades previstas para celebrar tan significativa fecha y a la vez dar a conocer las obras realizadas en el año 2014.

El Presidente de la institución Horacio Cabrera hizo referencia a obras realizadas durante el año que está culminando, "ello incluyó remodelación del dojo con pintura, colocación de aberturas, mayor iluminación y ventilación; en vestuarios de caballeros se cambió el antiguo sistema de calefacción de radiadores de chapa por modernos de aluminio y nuevo sector de duchas; remodelación del "Rincón Piruncho" con colocación de nuevas aberturas, reconstrucción de parrilero, iluminación, pintura y construcción de alero de tejas; baños en el tercer nivel, en el sector de sala de musculación se cosntruyeron dos baños; remodelación del "Rincón Zamora" y pavimento exterior de éste; cambio del techo del salón multiuso, colocándose cobertura aislante de isopaneles, iluminación, ventiladores y pintura; construcción del balcón de honoren el lugar donde estaba el antiguo túnel de ingreso al gimnasio "Mario Bellini"; pavimento exterior salón "Viñuela" y rampa de acceso desde el "montecito"; baños ycambiadores en sector de piscina abierta; compra de equipamiento para sala de musculación y botes".

De acuerdo a lo que pudo conocer @gesor, el club cuenta ahora con más de 3.100 asociados y cuando el actual grupo de directivos asumió con Agustín Bascou en la presidencia y ahora Cabrera, eran 2.300, es decir que ha tenido un crecimiento significativo, y el propio Cabrera indicó que eso fue posible "por la apertura del club a la comunidad, hemos abierto las puertas y recibimos escolares, adolescentes, familias, con convenios como el que tenemos con el SUNCA, y otras entidades".

La infraestructura con que cuenta la institución y que no existe otro similar en la región permite que haya "asociados de Dolores y Fray Bentos, para lo cual tenemos algunos beneficios como por ejemplo pagan el 50% de la cuota y la mayoría lo hacen para realizar actividades deportivas y usar la piscina cerrada entre otros servicios".

Cabe señalar que el club invirtió en las obras mencionadas más de 200.000 dólares, que el presupuesto mensual es de $ 1.200.000 y que tienen relación de dependencia laboral alrededor de 50 personas lo que habla a las claras de la importancia de esta "empresa" socio deportiva, que además tiene a sus trabajadores sindicalizados.

Por su parte el Secretario Luis Moreira indicó que los festejos "se realizarán durante todo el 2015 teniendo como inicio el día del cumpleaños, el que se celebrará con una cena show en el entorno de la piscina abierta y con una sorpresa que se apreciará en el sector de la fachada Sur. A partir de ahí cada evento deportivo que organice el club o se desarrolle aquí será ocasión propicia para festejar y realizar los reconocimientos a deportistas, dirigentes o personalidades de la disciplina de la que se trate".

Dio cuenta de algunos de los eventos que están confirmados: "Redacción de la Revista de los 90 años, a cargo de una comisión integrada por referentes de nuestra institución, Jorge Sáez, Alberto Quijano, Daniel Mela y Mario Tórtore que han realizado un trabajo excelente de recopilación de datos durante los últimos meses.

Creación del premio Costero, que se otorgará a deportistas, dirigentes o personalidades del departamento que cumplan con ciertos requisitos que serán establecidos por un comité evaluador.

Torneo Nacional de Natación Master el segundo fin de semana de octubre, con la participación de alrededor de 400 nadadores.

Travesía de Natación el 16 de enero, de nuestro plantel principal, master y escuelita que partirán desde "Arenitas de Oro" hasta nuestro muelle que en este 2014 cumplió 70 años.

Travesía Náutica San Fernando (Argentina) a Mercedes, a cargo de embarcaciones del club hermano del vecinos país.

Campeonato Federal de judo en agosto; Campeonato Uruguayo de remo en noviembre, con la participación de más de diez clubes nacionales e invitados internacionales.

Copa Itaú de tenis; Juegos de Primavera en setiembre; correcaminata por la ciudad en abril; Sudamericano Sub 15 de vóleibol femenino.

Desde ya invitamos a toda la comunidad mercedaria a unirse a estos festejos".

Tras la conferencia de prensa pudo apreciarse el desarrollo de las actividades que se llevan a cabo en la institución tanto en lo recreativo como en lo deportivo, a la vez de apreciar a mucha gente en la hermosa y confortable piscina abierta que fuera inaugurada este año en convenio con el MTOP. Sin dudas un club que con la conducción de los últimos años ha alcanzado uno de sus mejores momentos, comparable cuando estuvo al frente de él el recordado Luis Pedro Besozzi que lo posicionó tanto en lo deportivo como en lo social a nivel nacional e internacional.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2530)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux