agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de December del 2014 a las 00:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol y Olimpico se despidieron con un gran partido
Los bohemios ganaron 5 a 4. El cotejo tuvo un final bochornoso, con reclamos al arbitraje, corridas e insultos.
Los bohemios ganaron 5 a 4. El cotejo tuvo un final bochornoso, con reclamos al arbitraje, corridas e insultos.

(Por Daniel Estrada) Bristol le ganó a Olímpico 5 a 4, en un gran partido  despidiéndose ambos de la temporada,  al jugar por la novena fecha del Torneo Clausura “Federico Ovcherenko”  del fútbol de la primera A mercedaria. El encuentro, disputado, en la noche de este miércoles, en el parque Bristol,  ante casi unas 500 personas, fue emocionante por los errores de uno y otro equipo, curiosamente. 

La parcialidad de Olimpico se retiró muy molesta por el fallo, en la incidencia  donde sobrevino el  quinto gol de Bristol, por entender que el árbitro César Arrúe permitió  la ejecución de un tiro libre en la mitad de la cancha, sin que el defensor de Olimpico mantuviera la distancia donde aparentemente había sido solicitado por quien remataba. La rápida acción del bohemio sorprendiendo a la defensa celeste desembocó en el gol de Alexander Cano, para coronar un 5-4. 

El encuentro comenzó siendo dominado por Olimpico, tuvo la pelota y recién a los 11’ llegó con peligro y Luis Argoita no pudo concretar sobre el arco que da al río Negro.

 En la recarga Bristol pudo abrir el marcador pero el balón le quedó a Alexander Cano para su pierna menos hábil y desaprovechó la oportunidad de ponerse en ventaja.

En un buen momento de Olimpico, fue Bristol quien puso el marcador 1-0, a los 17’ de juego, tras un centro desde la izquierda al área celeste Bernardo Martínez sobre el segundo palo cruzó su cabezazo al otro extremo del área, ante la pasividad total y sin reacción de la defensa, donde Daniel Vázquez casi en la línea abrió la cuenta. 

Sorprendía Bristol, era efectivo. La apertura llevó nervios al celeste, Alfredo Poveda se complicó a intentar salir jugando de su área presionado por Daniel Vázquez, que se hizo del balón y cedió al medio Alexander Cano entrando a  velocidad, remató por arriba del travesaño, lo que  pudo claramente convertirse en el segundo gol.

A los 20’ Daniel Martínez para Olímpico intentó de media distancia pero  se fue desviado, 5’ más tarde Sebastián Barbazán, ejecuto un tiro libre desde la izquierda de su avance Pablo Chichizola en posición de “9”  cabeceó, el juvenil César  Castro arquero de Bristol, no logró retener debidamente y Germán Cano pisando la línea, igualó en 1 el partido. Resultado que se  ajustaba más a la realidad. 

Olimpico pudo aumentar las ventaja sobre los 30’  una pelota en profundidad sobre el área mayor bohemia, Luis Argoita ingresó con pelota dominada “tiró un sombrero” sobre el arquero bohemio y en la línea Bernardo Martínez, impidió el segundo gol. Enseguida Leonar Cano desde lejos, remató y su tiro se  fue afuera, era  buen momento celeste, ofensivamente,  pero no marcaba bien atrás.   

Sobre los 39’  Gastón Gordienko, como  en minutos antes lo había hecho, volvió a filtrar un balón entre las defensas celestes, primero Alexander Cano no lo aprovecho, al repetir la acción fue para Daniel Vázquez que  casi de media vuelta y de zurda, puso el 2 a 1, cuando estaba un poco mejor Olímpico. 

Antes del final del primer tiempo, Bristol contó con otra buena oportunidad, que hizo que Felipe Birriel arquero de Olímpico  en gran reacción, con buena “volada” mandará al córner salvando lo que era el tercer gol. 

El primer tiempo se fue con resultado parcial favorable a Bristol, que había sido dominado, pero que fue efectivo y sobre el final descubrió algunos vacíos defensivos en el “equipo del Cerro” que empezó a explotar.   

En el reinicio del  juego, Olimpico se paró mejor Marcelo Etchebarne tuvo una muy clara pero disparó por encima del travesaño.

A 4’ de iniciado, Alfredo Poveda como en  el domingo anterior frente a Juventud Soriano,  de cabeza puso el 2 a 2, en un córner lanzado desde la derecha. Era justo.

En  el minuto 50,  fue expulsado  de manera correcta Marcelo Etchebarne, transformándose en un momento que incidió en el juego, la dupla técnica del celeste, dio  ingreso a John Salvador  sustituyendo a Bruno Finochio, apostando a jugar con “línea de tres” que no le salió del todo bien, porque las deficiencias defensivas que mostró en la primera mitad, se agudizaron en ataques rápidos del bohemio.

Asimismo a los 66’ el recién ingresado John Salvador con remate fuerte entrando al área, puso el 3 a  2, pasando por primera vez  adelante en el marcador y dejó la sensación de absorber bien ese hombre de menos, y pareció más entero que Bristol y sus once jugadores.

Pero Olimpico, repitió lo de algunos pasajes de la temporada una cosa ha sido  atacando otra  ha sido defendiendo, y fue  así que  en dos jugadas casi similares  una por el sector derecho del avance a los 71’ Daniel  Vázquez de nuevo empató el juego en 3, y en buena proyección de Gastón Gordienko por la izquierda,  a los 74’ el” Profe Mezquida”,  adelantó al bohemio 4 a 3. 

Germán Cano a los 86’ empató el juego en una jugada por izquierda con tiro largo que sorprendió al juvenil Castro. Esteban 4 a 4, habían regalado un lindo partido aprovechando errores de uno y de otro.

Cuando ya César  Arrúe, árbitro central del juego había adicionado 5 minutos de juego, después de los 90’, una falta en la mitad de la cancha favorable a Bristol la cobraron rápidamente donde presumiblemente se había solicitado distancia,  el rápido movimiento del ejecutante y  la pasible reacción de la defensa,  que no tuvo rápida respuesta del  defensor celeste  al avance por derecha posibilitó que Alexander Castro entrando por el medio, concretó lo que antes en   tres o cuatros chances había fallado. 

Gol y polémica, enojo malestar de la parcialidad celeste por entender que fue error del árbitro, que dio por finalizado el juego,  insultos, desaprobación, permaneciendo varios minutos en  el centro del terreno ante él  exacerbado, escenario. 

Final bochornoso caliente, que no se ajustaba al varadero partido de futbol presenciado. 

Detalles
 
Parque Bristol
 
Bristol 5 Olímpico 4
 
Árbitros: César Arrúe – Ricardo Caquias – Wilson Ruiz Díaz.
 
Bristol (5): César Castro, Leandro Chopitea (58’ Esteban Santana), Bernardo Martínez, Santiago Ferreira (77’ Tomás García), Fernando Manzi (69’Diego Pérez), Luciano Mezquida, Alexander Cano, Gastón Gordienko Ricardo Vázquez, Alexander Varela. D.T Rodrigo Egui. 
 
Olímpico (4): Felipe Birriel, Leonar Cano,  Alfredo Poveda, Germán Cano, Bruno Finochio (54’ John Salvador), Sebastián Barbazán, Martin Homechenko, Luis Argoita, Daniel Martínez, Pablo Chichizola (63’ Esteban Marabotto), Marcelo Etchebarne.  D.T Ramón Chichizola.
 
Goles 14’39’ 71’ Daniel Vázquez, 74’ Luciano Mezquida y 90 +3’ Alexander Cano para Bristol. Germán Cano 25’ y 84’,49’ Alfredo Poveda, 66’ John Salvador, para Olímpico.
Tarjeta amarillas para Bristol: Alexander Varela, 67’  Mario González. 
Tarjetas amarillas para Olímpico: 40’ Marcelo Etchebarne  47’  Germán Cano
Tarjetas rojas: 85’ Mario González para Bristol. 50’Marcelo Etchebarne para Olímpico.


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1850)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux