agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de December del 2014 a las 00:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En año histórico: ¡Peñarol campeón!
En su centenario, los aurinegros ganaron este domingo la Tabla Anual en forma anticipada, tras empatar con Bristol, y quedaron con ventaja para la definición de la temporada.
En su centenario, los aurinegros ganaron este domingo la Tabla Anual en forma anticipada, tras empatar con Bristol, y quedaron con ventaja para la definición de la temporada.

(Por Enrique Lécaille) Con un penal mal sancionado, Peñarol empató este domingo con Bristol (2-2), jugando de visitante, por la penúltima fecha del Torneo Clausura del fútbol mercedario, resultado con el cual los aurinegros se aseguraron la obtención de la Tabla Anual. 

El equipo carbonero que dirige Hugo Sasén comenzó mejor y tuvo su primera llegada sobre el arco bohemio a los once minutos, pero su goleador Jorge Rodríguez no pudo convertir, cosa que sí conseguiría casi en el cierre del Primer Tiempo, al recibir el balón desde la derecha, lanzado por Luciano Ortiz. Fue una primera mitad aburrida, con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. En la etapa complementaria, en cambio, hubo mayores emociones. Los goleros tuvieron más trabajo y se lucieron. Bristol logró igualar por medio de Vázquez y desnivelar el marcador a través de Bernardo Martínez, quien vulneró la valla de José Flores mediante golpe de cabeza. Pareceia que los bohemios iban a quedarse con el partido y extender así la defincición de la Tabla Anual, pero a pocos minutos de finalizar el encuentro, Peñarol  logró el empate final, cuando Matías Fernández tradujo en gol un penal sancionado por Oscar Sosa a instancias del el línea López, un penal que para nosotros no existió, porque la falta ocurrió fuera del área. En esos momentos Bristol perdió además a su veterano zaguero Chopitea, porque era el último hombre en esa jugada.   

Peñarol no recibió el trofeo conquistado y el plantel tampoco dio la clásica vuelta olímpica, aunque podrá cumplir con ese ritual en su último compromiso del Clausura. 

Vale decir que el título alcanzado este domingo, le otorga ventaja deportiva a Peñarol de cara a la definición de la temporada.

Detalles 

Parque Bristol

Bristol 2 Peñarol 2

Árbitros: Oscar Sosa, Luis López, y Manuel Santos

Peñarol (2): José Flores, Enzo Polero, Christian Bosón, Federico Ferrari, Nicolás Barrios, Pablo Muela, Mauricio Simaldoni, Luis Cano (Ramón Bariette), Matías Fernández, Luciano Ortiz y Jorge Rodríguez. Director Técnico: Hugo Sasén

Goles: 44´ (PT) Jorge Rodríguez y 45´ Matías Fernández (de tiro penal)

Tarjetas amarillas: Pablo Muela, Christian Bosón y Ramón Bariette.

Bristol (2): César Castro, Mario González, Ricardo Chopitea, Lenado Chopitea, Bernardo Martínez, Fernando Manzi, América Millán (Alexander Varela), Santiago Ferreira, Kevin Ferrer (Gastón Gordienko), Ricardo Daniel Vázquez y Daniel Alexander Cano. Director Técnico: Rodrigo Eugui

Goles: 21´ (ST) Ricardo Daniel Vázquez) y 39´ (ST) Bernardo Martínez.

Tarjeta roja: Ricardo Chopitea

Tarjetas amarillas: Mario González y Leandro Chopitea

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(1805)
Enviado por: Walter Lorenzo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux