agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de December del 2014 a las 12:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuarenta beneficiarios del Fondo Social de la Construcción aprendieron Informática
Producto de convenio entre el Fondo Social de la Construcción y Red Qualitas cuarenta beneficiarios de la familia del trabajador del SUNCA aprendieron Informática gratuitamente
Producto de convenio entre el Fondo Social de la Construcción y Red Qualitas cuarenta beneficiarios de la familia del trabajador del SUNCA aprendieron Informática gratuitamente

En sede del SUNCA se entregaron 40 diplomas a niños, adolescentes y adultos que participaron de los cursos de Informática que se desarrollaron en Red Qualitas producto del convenio con el Fondo Social de la Construcción que realiza el aporte correspondiente para que los beneficiarios desarrollen estos conocimientos en forma gratuita.

Walter Fernández, de Prensa y Propaganda del SUNCA, contó que esto es posible "por el aporte del Fondo Social de la Construcción de nuestro sindicato. Estamos usando estas herramientas para el bienestar del trabajador y de la familia. Se está entregando diploma a cuarenta personas que aprovecharon al curso de Informática en Red Qualitas".

Mientras tanto Jorge Lozano de Red Qualitas destacó y agradeció "que el Fondo Social de la Construcción haya puesto su confianza en nuestra empresa, habiendo logrado firmar convenio que es prorrogable directamente a años posteriores, cumpliendo nosotros con los requisitos que ellos exijan y nosotros brindar el mejor servicio posible. Es una gran satisfacción ver conformidad en quienes desarrollan estos cursos, había gente que tenía miedo de entrar en una computadora y ahora nos cuentan que manejan correctamente elementos como Internet para ingresar y sacar información.

En esta primera etapa apuntamos a pre escolares, escolares, jóvenes y adultos que comenzaron los cursos en marzo y culminan en diciembre".

Lozano dijo que "no se precisa ningún tipo de conocimiento, por que la idea es proporcionar de acuerdo a la recepción del alumno las herramientas necearias como para que puedan defenderse sin dependencia alguna, ya sea en temas que pueden ser de inserción laboral o en el diario vivir".

 


(1832)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux