agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de December del 2014 a las 08:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres procesados por el operativo Noche Buena con contrabando por más de 100.000 dólares
Buscan a un cuarto involucrado que cruzó disparos de arma de fuego con los investigadores
Buscan a un cuarto involucrado que cruzó disparos de arma de fuego con los investigadores

(Actualizado) En diálogo con la Dra. Soledad Nin, a cargo del Juzgado Letrado de Dolores, @gesor confirmó el procesamiento de las tres personas detenidas por el procedimiento "Noche Buena", aplicándoles a los tres el delito de contrabando.

Se trata de dos personas oriundas de Montevideo y una de San José, habiéndose dado a la fuga una de las personas que conducía un vehículo de los cuatro incautados, tres con mercaderías y el restante era el puntero.

El hombre que se dio a la fuga tenía un arma de fuego con el cual disparó contra el personal actuante siendo repelido el ataque por un funcionario, sin que hubiera heridos y también se intentó a través de arriesgadas maniobras hacer volcar el vehículo de Aduanas.

Se incautaron además de los cuatro vehículos, unos 79 bultos cuyo valor superaría los US$ 100.000 inicialmente la mercadería tenía destino de San José y luego iba a Montevideo, dos de los a la postre procesados no contaban con antecedentes y uno tenía de larga data.

Debido a la gravedad de los hechos y el monto de la operación la Dra. Soledad Nin determinó el procesamiento con prisión de las tres personas detenidas y continúa trabajándose para la detención del cuarto participante. Paralelamente se investiga a otras personas que podrían ser parte de la organización.

En el caso trabajó personal de Investigaciones de la PNN, también de Prefectura de Nueva Palmira, de Seccional policial 5a. de Dolores y de la Dirección Nacional de Aduanas.

Los tres procesados: P.L.V.D. de 34 años (Montevideo), L.M.B.V. de 27 años (San José) y O.G.M.D. de 35 años (San José). 

(*) En la fotografía se puede observar la labor del personal de Prefectura, junto a los perros adiestrados para constatar si en los envoltorios también había presencia de droga, lo que dio negativo.



(2184)
Enviado por: Adrian
Los funcionarios de Prefectura, cobran riesgo de vida porque ya es la segunda o tercera vez que los tirotean en la zona.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux