agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de December del 2014 a las 02:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hablan los reconocidos con el diploma Por la Causa de Soriano
Cada uno de los reconocidos o sus representantes dejaron sus conceptos al recibir el testimonio en nombre del pueblo sorianense
Cada uno de los reconocidos o sus representantes dejaron sus conceptos al recibir el testimonio en nombre del pueblo sorianense

A medida que los reconocidos fueron pasando a recibir el diploma “Porla Causade Soriano” dejaron algunos conceptos que compartimos con los lectores de @gesor.

Horacio Acosta De León lo recibió por su trascendente aporte a la actividad cultural a través del Movimiento Jazz ala Calle, permitiendo integrar nuestra comunidad con el mundo, jerarquizando el departamento y el país, señalando que lo tomaba “con todo cariño, lo agradezco muchísimo, esta Junta desde el principio siempre ha estado cerca al movimiento "Jazz ala Calle" apoyando con gestiones, reconocimientos, declaraciones, el año pasado la comisión de Turismo de este cuerpo legislativo, apadrinó a una de las bandas que vinieron, los músicos se fueron sumamente gratificados. Hicieron las primeras gestiones para que el movimiento pudiera adquirir un piano que es para toda la ciudad, a través de la embajada de Alemania y el aporte dela Intendencia”.

Hizo extensivo el reconocimiento “a mis compañeros de Jazz ala Calle, por que son los grandes artífices de todo ésto, los que están ahora en la comisión y los que estuvieron anteriormente, por que es una institución que viene funcionando democráti­camente con una excelente organización”.

Jorge Bosco fue reconocido por su actividad destacada en Pelota Vasca a nivel nacional e internacional y aporte fundamental al desarrollo de este deporte y agradeció expresando “acá está representado el pueblo y por ello también mi agradecimiento en ellos a todo el prubelo sorianense. Esto me ha hecho rememorar, allá por el año '70 tras el regreso de San Sebastián (España) fui recibido porla Junta Departamental.En ese momento dije, como deportista, hay dos orgullos muy grandes, vestir la camiseta de Uruguay, un país chiquitito, desconocido, nos confunden con Argentina. Y lo otro es haber tenido la gran suerte de poder recibir en un podio, las medallas conquistadas y más que nada sentir el Himno Nacional en tierras tan lejanas”.

Ana Clara Cortondo fue reconocida en mérito a su destacada labor atlética a nivel sudamericano y su diploma lo recibieron los padres Bernardo Cortondo y su esposa Sandra estando en sala también el hermano Juan Manuel, expresando el papá “felicito a quienes recibieron esta distinción. En el caso de Ana Clara, el empuje y el querer hacer atletismo, la llevó a ésto y en el caso de nosotros, con Sandra (mamá) y Juan Manuel (hermano), la apoyamos como padres y hermano que queremos que la hija y hermana alcance sus objetivos”.

Julieta Martínez fue distinguida por su trascendente actuación en el atletismo con importantes logros a nivel nacional e internacional dejando bien en alto el prestigio del departamento y al recibir el diploma manifestó: “felicito a Anita, que hace atletismo en Cardona, que me ha tocado compartir mucho con ella y que ahora mismo se encuentra en el Sudamericano Estudiantil de Brasil, felicitaciones a ella y a todos los homenajeados. Quiero agradecer la mención a Nilda (Costa), a todos los que están acá, a mi familia y a todos los que me apoyan y vamos adelante”.

Grupo de Teatro “Nazareth” fue reconocido por la permanencia de su mensaje a través del teatro y sus integrantes explicaron que el grupo “representa la vida y pasión de Cristo, llevamos el mensaje de la vida de Jesús y la buena noticia que es la resurrección, que la hemos paseado por muchos departamentos y hasta Argentina hemos ido. Como dijo Jesús: no nos van a medir por que sabemosla Bibliade memoria, no nos van a medir porque vamos todos los domingo a misa, no nos van a medir porque hablamos precioso, él nos va a medir porque tuve hambre y me diste de comer, estuve enfermo y me fuiste a ver, estuve preso y me visitante, no tenía qué ponerme y tú me lo diste, ese es nuestro mensaje. El Señor nos ha acompañado siempre, doy gracias al municipio y ala Intendenciaque siempre nos han apoyado, siempre, no algunas veces”.

María Eugenia Antúnez fue otra de las sorianenses distinguida por su afán de trabajo y superación que, junto a su talento, la han llevado a representar al departamento en los principales escenarios de la lírica nacional e internacional. Lo recibieron su papá Mario Antúnez y Rocío Barboza, recordando el papá “sus inicios con Pepe Martino Rodas, uno de los primeros que descubrió a María Eugenia en Mercedes, luego siguió estudiando en Montevideo con el maestro Gilardoni y prosiguió sus estudios en Charleston con un padrino también uruguayo, Enrique Graf. Muchísimas gracias en nombre de María Eugenia, su esposo y su pequeña hija”.

Murga 7 y 3 obtuvo el diploma por su trayectoria pintando sonrisas y ganando corazones a través de su actividad murguera, señalando sus integrantes “somos una murga, gente de barrio que nos gustó el Carnaval y desde hace 26 años nos pintamos la cara con algunos que ya no están como Ramón Cardozo, Miguel Domenech, Cabecita Dubroca, hace poquito nos dejó Ruben Castro, para ellos. Muchísimas gracias por haber apoyado la murga, muchas gracias Dolores, desde ya la murga va a estar con ustedes hasta que Dios lo disponga”.

Michael Lapaz fue premiado por su destacada actuación en el canotaje a nivel internacional y tras entregársele el diploma expresó, “doy gracias a Dios por la oportunidad de estar hoy acá, a mi familia por todos los momentos que he pasado, a ustedes y muchas gracias”.

Romina Sasso fue destacada por su labor en el atletismo logrando récords nacionales, agradeciendo “ala Junta Departamentalpor este reconocimiento, al municipio de Dolores que me ha apoyado siempre para salir a competir dentro y fuera del país, a mi familia que es el eterno sostén, a mi entrenador, agradezco a todos los presentes”.

 

Agustina Oroná consiguió se le entregara el diploma por su singular esfuerzo y destacadas actuaciones a nivel nacional y agradeció “a mis padres que siempre están apoyándome y llevándome a todos lados, a mi entrenador Mateo Sasso que sin él no podría haber llegado hasta acá, a Néstor Tórtore en Mercedes, a Pedro Peñalva, a la familia Carle que está dando una mano siempre, a todos muchas gracias”.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(0)
Enviado por: Roberto
Perdon. El suge Koster olimpico con la celeste y Campeon intercontinental con Sportingy el Vasco Echevarne olimpico ,ganador de vuelta del Uruguay ,de Mexico no estuvieron nominados

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
No se ha podido realizar la consulta: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '70 tras el regreso de San Sebastián (España) fui recibido porla Ju' at line 1
Ultima Consulta SQL UPDATE entry SET id='14364',cat='7',publish='2014-12-10 02:40:39',author='jcorrea',title='Hablan los reconocidos con el diploma Por la Causa de Soriano',copete='Cada uno de los reconocidos o sus representantes dejaron sus conceptos al recibir el testimonio en nombre del pueblo sorianense',entry='

A medida que los reconocidos fueron pasando a recibir el diploma “Porla Causade Soriano” dejaron algunos conceptos que compartimos con los lectores de @gesor.

Horacio Acosta De León lo recibió por su trascendente aporte a la actividad cultural a través del Movimiento Jazz ala Calle, permitiendo integrar nuestra comunidad con el mundo, jerarquizando el departamento y el país, señalando que lo tomaba “con todo cariño, lo agradezco muchísimo, esta Junta desde el principio siempre ha estado cerca al movimiento "Jazz ala Calle" apoyando con gestiones, reconocimientos, declaraciones, el año pasado la comisión de Turismo de este cuerpo legislativo, apadrinó a una de las bandas que vinieron, los músicos se fueron sumamente gratificados. Hicieron las primeras gestiones para que el movimiento pudiera adquirir un piano que es para toda la ciudad, a través de la embajada de Alemania y el aporte dela Intendencia”.

Hizo extensivo el reconocimiento “a mis compañeros de Jazz ala Calle, por que son los grandes artífices de todo ésto, los que están ahora en la comisión y los que estuvieron anteriormente, por que es una institución que viene funcionando democráti­camente con una excelente organización”.

Jorge Bosco fue reconocido por su actividad destacada en Pelota Vasca a nivel nacional e internacional y aporte fundamental al desarrollo de este deporte y agradeció expresando “acá está representado el pueblo y por ello también mi agradecimiento en ellos a todo el prubelo sorianense. Esto me ha hecho rememorar, allá por el año '70 tras el regreso de San Sebastián (España) fui recibido porla Junta Departamental.En ese momento dije, como deportista, hay dos orgullos muy grandes, vestir la camiseta de Uruguay, un país chiquitito, desconocido, nos confunden con Argentina. Y lo otro es haber tenido la gran suerte de poder recibir en un podio, las medallas conquistadas y más que nada sentir el Himno Nacional en tierras tan lejanas”.

Ana Clara Cortondo fue reconocida en mérito a su destacada labor atlética a nivel sudamericano y su diploma lo recibieron los padres Bernardo Cortondo y su esposa Sandra estando en sala también el hermano Juan Manuel, expresando el papá “felicito a quienes recibieron esta distinción. En el caso de Ana Clara, el empuje y el querer hacer atletismo, la llevó a ésto y en el caso de nosotros, con Sandra (mamá) y Juan Manuel (hermano), la apoyamos como padres y hermano que queremos que la hija y hermana alcance sus objetivos”.

Julieta Martínez fue distinguida por su trascendente actuación en el atletismo con importantes logros a nivel nacional e internacional dejando bien en alto el prestigio del departamento y al recibir el diploma manifestó: “felicito a Anita, que hace atletismo en Cardona, que me ha tocado compartir mucho con ella y que ahora mismo se encuentra en el Sudamericano Estudiantil de Brasil, felicitaciones a ella y a todos los homenajeados. Quiero agradecer la mención a Nilda (Costa), a todos los que están acá, a mi familia y a todos los que me apoyan y vamos adelante”.

Grupo de Teatro “Nazareth” fue reconocido por la permanencia de su mensaje a través del teatro y sus integrantes explicaron que el grupo “representa la vida y pasión de Cristo, llevamos el mensaje de la vida de Jesús y la buena noticia que es la resurrección, que la hemos paseado por muchos departamentos y hasta Argentina hemos ido. Como dijo Jesús: no nos van a medir por que sabemosla Bibliade memoria, no nos van a medir porque vamos todos los domingo a misa, no nos van a medir porque hablamos precioso, él nos va a medir porque tuve hambre y me diste de comer, estuve enfermo y me fuiste a ver, estuve preso y me visitante, no tenía qué ponerme y tú me lo diste, ese es nuestro mensaje. El Señor nos ha acompañado siempre, doy gracias al municipio y ala Intendenciaque siempre nos han apoyado, siempre, no algunas veces”.

María Eugenia Antúnez fue otra de las sorianenses distinguida por su afán de trabajo y superación que, junto a su talento, la han llevado a representar al departamento en los principales escenarios de la lírica nacional e internacional. Lo recibieron su papá Mario Antúnez y Rocío Barboza, recordando el papá “sus inicios con Pepe Martino Rodas, uno de los primeros que descubrió a María Eugenia en Mercedes, luego siguió estudiando en Montevideo con el maestro Gilardoni y prosiguió sus estudios en Charleston con un padrino también uruguayo, Enrique Graf. Muchísimas gracias en nombre de María Eugenia, su esposo y su pequeña hija”.

Murga 7 y 3 obtuvo el diploma por su trayectoria pintando sonrisas y ganando corazones a través de su actividad murguera, señalando sus integrantes “somos una murga, gente de barrio que nos gustó el Carnaval y desde hace 26 años nos pintamos la cara con algunos que ya no están como Ramón Cardozo, Miguel Domenech, Cabecita Dubroca, hace poquito nos dejó Ruben Castro, para ellos. Muchísimas gracias por haber apoyado la murga, muchas gracias Dolores, desde ya la murga va a estar con ustedes hasta que Dios lo disponga”.

Michael Lapaz fue premiado por su destacada actuación en el canotaje a nivel internacional y tras entregársele el diploma expresó, “doy gracias a Dios por la oportunidad de estar hoy acá, a mi familia por todos los momentos que he pasado, a ustedes y muchas gracias”.

Romina Sasso fue destacada por su labor en el atletismo logrando récords nacionales, agradeciendo “ala Junta Departamentalpor este reconocimiento, al municipio de Dolores que me ha apoyado siempre para salir a competir dentro y fuera del país, a mi familia que es el eterno sostén, a mi entrenador, agradezco a todos los presentes”.

 

Agustina Oroná consiguió se le entregara el diploma por su singular esfuerzo y destacadas actuaciones a nivel nacional y agradeció “a mis padres que siempre están apoyándome y llevándome a todos lados, a mi entrenador Mateo Sasso que sin él no podría haber llegado hasta acá, a Néstor Tórtore en Mercedes, a Pedro Peñalva, a la familia Carle que está dando una mano siempre, a todos muchas gracias”.

',videos='0',published='1',column_id='0',cont='1' WHERE id = 14364