agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de December del 2014 a las 08:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos jugadores lesionados por agresión de árbitro asistente
En Sanatorio de CAMS fueron atendidos los jugadores Antoni Torres y Kevin Lazogué agredidos por el mismo asistente
En Sanatorio de CAMS fueron atendidos los jugadores Antoni Torres y Kevin Lazogué agredidos por el mismo asistente

Tras los incidentes generados en el encuentro de sub 15 entre las selecciones de Mercedes y Salto por la Copa OFI en el estadio "Luis Köster", dos futbolistas del equipo local debieron ser atendidos y estuvieron internados en observación en sala de Emergencia del Sanatorio de CAMS, acusando ambos a al primer asistente de la terna arbitral por la agresión.

Se trata de Antonio Torres que sufriera golpe de puño en el rostro y Kevin Lazogué con puntapié en los genitales, el que sufrió mayores consecuencias, incluyendo crisis de nervios en el centro asistencial y fuerte dolor en la zona que tras el tratamiento se le permitió retirarse en las horas de la madrugada pero este domingo en la mañana deberá volver al centro asistencial para practicársele ecografía en el lugar afectado. Ambos acusan al primer asistente Eduardo Castillo de haberlos golpeado, en el caso de Lazogué @gesor dialogó con familiar suyo, indicando que radicaron denuncia en seccional 2a. de Mercedes donde los árbitros estaban siendo interrogados, "Kevin me menciona que fue a separar y recibió una patada en los testículos por parte del línea que estaba del lado de la tribuna, que lo agarró de la zona de la boca y le pegó la patada según me cuenta mi hijo. Fue atendido, tuvo una crisis de nervios, los médicos permitieron que luego de estar internado un par de horas, pero mañana (domingo) debemos concurrir a sacarle ecografía porque puede juntar líquido o sangre".

Este familiar se mostró contrariado por la situación y expresó malestar "por que en el Sanatorio solamente recibimos el apoyo e interés de los padres, pero ningún dirigente ni técnico se interesó por los chiquilines agredidos, además debemos afrontar gastos que uno lo hace sin miramientos por que son los hijos, pero alguien debería haber concurrido a preguntar almenos como estaban".

 



(2177)
Enviado por: viclopez
Enviado por: carlos bratte
Enviado por: flavia
Esperemos q este inhumano sea destituido de su trabajo y tendría q ir a prisión por golpiar a los menores mi sobrino antony y su compa,iero son buenos curises y no se meresen ser maltratados mientras pratican el deporte q tanto aman

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux