agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de December del 2014 a las 19:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Padre y su hija sufren espectacular vuelco en ruta 2
La mujer de iniciales S.I.F. sufrió contusión torácica por el cinturón de seguridad y el hombre de iniciales J.C.F. politraumatismos varios con pérdida de conocimiento.
La mujer de iniciales S.I.F. sufrió contusión torácica por el cinturón de seguridad y el hombre de iniciales J.C.F. politraumatismos varios con pérdida de conocimiento.

(Actualizado) Un espectacular vuelco de una camioneta se registró en tempranas horas de la tarde de este sábado, en el kilómetro 248.500 de la ruta nacional N°2, en cercanías de la localidad de Palmitas, en el departamento de Soriano.

En la camioneta matrícula B 549-738 de Punta del Este, viajaban padre e hija, siendo conducido el vehículo por la persona de sexo femenino. Por la información a la que pudo acceder @gesor, la camioneta circulaba de Sur a Norte, y de determinado momento la conductora perdió el dominio del rodado, por causas que se tratan de establecer. 

La mujer de iniciales S.I.F. sufrió contusión toráxica por el cinturón de seguridad y el hombre de iniciales J.C.F. "politraumatismos varios con pérdida de conocimiento", no revistiendo gravedad ninguno de los dos. De acuerdo a los datos recogidos por nuestra Agencia de Noticias, ambos serían oriundos de Entre Ríos-República Argentina.

 

Lo informado oficialmente:

 

ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA 2 KM. 248,300

Fue atendido por Seccional Sexta próximo a la hora 12.10 de la víspera en Ruta Nacional Nº 2 Km 248,300, donde se establece que en circunstancias que circulaba por dicha ruta al norte la camioneta SANG YONG, Mat. B-549738 de Punta del Este, guiada por la femenina S.I.F.L., de 26 años, llevando como acompañante al masculino J.C.F., de 60 años, al pretender rebasar un camión, la conductora pierde el dominio del rodado volcando sobre la banquina, quedando en posición normal con lado derecho en la cuneta. Tras el accidente la femenina logró salir por sus propios medios del interior del rodado, en tanto que su acompañante quedó atrapado en su lugar, siendo rescatado por el personal policial interviniente con apoyo de personal médico que concurriera al llamado. Trasladados ambos en Ambulancia al Hospital de esta ciudad se les certificó, a la conductora “Politraumatismo por accidente de Tránsito” y al acompañante “Accidente de tránsito Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, herida cortante en miembro superior izquierdo”, dándoseles de alta. Se dio intervención a Policía Caminera, que realizó espirometría a la conductora con resultado 0°, tramitándose a la Justicia competente.

 

(*) Agradecemos fotografías a lectores de @gesor.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2172)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux