
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Por un lado fue remitido a la Cárcel Departamental Luis Fabián Fernández Cabrera, a quien se le imputó un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo en reiteración real con dos delitos de receptación uno de ellos agravado".
Se relaciona con las actuaciones cumplidas por Seccional 3ra. tras allanamiento realziado en finca donde se ocuparan 125 envoltorios de nylon conteniendo sustancia vegetal y 20 gramos de sustancia blanca, como así también dinero en efectivo, celulares, efectos varios y un revolver calibre 38 corto con canana de cuero.
A su vez, Seccional 3ra. detuvo a otro hombre, luego de que se constatara la herida por arma de fuego de una persona de sexo masculino.
Por este motivo, la Justicia de Mercedes envió a la cárcel a Alberto Pascual Biodeau Torres, a quien se le imputara "un delito de lesiones personales agravadas”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.