agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de November del 2014 a las 08:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil departamental resulta con lesiones en siniestro de tránsito
El hecho ocurrió en Rodó y 19 de Abril teniendo como protagonistas un automóvil y una moto
El hecho ocurrió en Rodó y 19 de Abril teniendo como protagonistas un automóvil y una moto

Pasado el mediodía ocurrió siniestro de tránsito en 19 de Abril y Rodó de Mercedes, protagonizado por un automóvil y una moto resultando con lesiones de entidad, el motociclista que se encuentra siendo atendido en Sanatorio de CAMS donde se le prácticará tomografía para tener un diagnóstico más concreto, a raíz de fuerte golpe en la cabeza.

Por 19 de Abril circulaba automóvil Chevrolet matrícula JFB 0513 conducido por Ricardo Pino mayor de edad, acompañado de una joven, mientras que por Rodó lo hacía la Motomel C2 125 cc KNC 839 guiada por Víctor Hugo Aguilar mayor de edad.

Según versiones de testigos y de personal de Tránsito que trabajó en el lugar, al llegar a Rodó el auto detuvo  la marcha por la preferencia, del tránsito, inclusive delante suyo circulaba una camioneta que también paró para ceder el paso a una moto que venía por Rodó, pero ésta iba a tomar por 19 de Abril y en consecuencia cedió la preferencia a quienes vienen por calle 19 de Abril.

Pasó  la camioneta, lo estba haciendo el auto y apareció la moto guiada por Aguilar quién no se habría percatado de la cesión de la preferencia, al intentar pasar por delante del auto, este lo tocó y el conductor salió despedido de la moto, golpeando con su cabeza en el parabrisas y cayendo al pavimento, habiéndosele salido el casco tras el impacto en el auto, a la vez que la moto corrió por el pavimento para detenerse a unos 15 metros de la esquina.

Con la premura del caso, Aguilar fue atendido en el lugar y luego fue derivado a centro asistencial para mejor asistencia, encontrándose conciente, aunque con algo de amnesia del episodio de acuerdo a lo que pudo dialogar @gesor con familiares de Aguilar en el sanatorio Mercedes.

Allí  se le constató politraumatismos varios, tras los estudios practicados se confirmó fractura de pie izquierdo y se le practicaría tomografía computada para conocer si había alguna secuela del golpe en la cabeza, permaneciendo internado en el Sanatorio de CAMS.

Aguilar es activo militante del Partido Comunista de Soriano,  es edil departamental,  militante sindical y social. 

Desde @gesor el deseo de total y pronto restablecimiento de Víctor Hugo Aguilar.

 



Image1
Image2
(1972)
Enviado por: cecilia
Enviado por: Agus
Enviado por: Ciudadano
Enviado por: fabi
Lo de perdida de preferencia se da aquí por lo angosto de las calles si fueran a mdeo por citar un ejemplo quien circula por preferida sigue en preferida así la maniobra sea salir de la preferida, aquí se da en la rambla tres carriles por cada senda y si alguien gira a colon quien esta por detrás en los otros carriles continúan no le ceden el paso a los que vienen por colon desde costanera algo tambien queda claro aquí tienen un dios aparte en el transito
Enviado por: Marcelo
Enviado por: veintecatorce
La verdad me parece una gran imprudencia de parte de cualquier conductor de creerse que x ir x preferida deben de ir a altas velocidades sin si quiera frenar en las esquinas..debemos de tener mas cuidado x los demas que x uno dismo
Enviado por: BerArr
Enviado por: mago
La gran mayoría de los conductores ignoran que cuando el vehículo que viene delante nuestro detiene su marcha para doblar anula la preferencia de los que vienen atrás, y cede la misma al que va a atravesar la calle y el casco se debe usar abrochado para que no salga despedido si hay una colision, ambas son infracciones de tránsito que se ven a diario.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux