agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de November del 2014 a las 08:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Irisarri: ¨No puede decirse que la 404 vaya a apoyar a tal o cual lista en lo departamental¨
El referente de Lacalle Pou en Soriano dijo que hasta el momento nadie de la 903 o la 22 han hablado oficialmente con él
El referente de Lacalle Pou en Soriano dijo que hasta el momento nadie de la 903 o la 22 han hablado oficialmente con él

Fue una de las opciones dentro del Partido Nacional y tuvo muy buena performance electoral el domingo 26 de octubre, nos referimos a la hoja 404 que encabezó Martín Irisarri referente de Luis Lacalle Pou en Soriano.

La gente identifica a la 404 con la 522, una en lo nacional y la otra en lo departamental, pero se ha escuchado a dirigentes políticos de otras agrupaciones contar con los votos de la 404, algo más de 6.000 de cara a las Departamentales y en ello es que Irisarri realizó agunas precisiones.

Recordó que la 404, "surgimos como tal  en las Internas y luego en la Elecciones Nacionales y ahora de cara al balotaje, más allá que a nivel nacional no se dieron los resultados que esperábamos, en lo departamental, en lo que refiere a nuestra agrupación nos dejó y me dejó muy satisfecho, conforme, en general tanto dentro del Partido Nacional como entre los demás partidos, nuestra performance es considerada buena y en algunos casos muy buena, teniendo en cuenta de donde salimos".

Hizo hincapié en que la 404 "surge del apoyo de distintas listas, entre otras la 522 de Carlos Aunchayna y de cara a las Elecciones Departamentales en lo que respecta a 404 y a mi persona, puedo decirles que no ha habido conversaciones directas, personalmente no he tenido conversaciones ni con la 903 ni con la 22".

¿Para usted una cosa es la 404 y otra 522?

"Exacto, la 404 es de carácter nacional y en las Internas comparecimos la 404 en lo nacional y la 522 en lo Departamental, en las nacionales encabecé la 404 y en todos lados donde fuimos dijimos esto es nacional, lo departamental no lo hablamos, en la Lista 404 se recibió el apoyo de otras agrupaciones y personas, que a nivel departamental tenían otras opciones, inclusive blancos independientes y ciudadanos de otros partidos que apoyaron a la 404. Sí debemos señalar que surgimos a partir de la 522, pero este año se decide que la 404 fuera por un lado y la 522 por otro. Hoy la 404 tuvo algo más de 6.000 votos, que es muy buena, esta fue la Lista que compareció en las Elecciones, espero que sigamos contando los demás apoyos en lo departamental para seguir creciendo por que atrás de ésto lo que siempre se buscó es abrir la ventana, ponerle renovación a la política, un poco de aire fresco, cambiar algunos parámetros, con mucho respeto, esa es la intención, empujados por una fuerte vocación de servicio, tratando de hacer cosas por un Soriano y un país mejor, esos son nuestros objetivos. Ahora se vienen las municipales".

¿Y ahí que está pensándose?

"Podrá decirse que la 522 dialogó con tal o cual dirigentes, el grupo 404 no ha hablado ni con la 22 ni con la 903 que hoy en día se sabe que las dos candidaturas que habría serían las de Agustín Bascou por la 903 y Gustavo Lapaz por la 22, en lo personal respeto a los dos y sus listas, por que llegan a esa posición por el apoyo de la ciudadanía en las Elecciones Internas, lo que lo legitimiza, no se puede cuestionar. La 404 está parada enuna posición que no se puede decir o presumir que se va a inclinar hacia un lado u otro, o quedarse en el medio, lo que nos interesa es poner un granito de arena por medio de la política por un Soriano mejor, más integrado, a priori no se puede decir que la 404 va a estar acá o allá".

 


(1989)
Enviado por: Sergio
Enviado por: h

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux