agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de November del 2014 a las 12:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La palabra del Dr. Marcelo Souto juez de la causa
Los dos fueron procesados con prisión como autores
Los dos fueron procesados con prisión como autores

Al término de la audiencia el Dr. Marcelo Souto que estuvo trabajando junto a la Fiscal Dra. Herminia Viotti, mientras que la Defensa de los hinchas de Nacional fue asumida por el Dr. Martín Navarro, dialogó con @gesor señalando que "se inició proceso penal a dos personas, masculinos, imputándoseles prima facie, y sin perjuicio de ulterioridades, un delito de lesiones graves, agravadas. Fueron procesados los dos con prisión y ambos como autores".

Explicó que las lesiones graves "son aquellas lesiones -como en este caso- donde hay peligro de vida, hay un informe del médico forense que me dice que hay peligro de vida, y en ese sentido el Código Penal establece que son lesiones graves, nos vamos a las lesiones personales y las agravadas por como fue realizada, con un arma".

En su declaración los imputados "no dieron muchos detalles, había bastante pruebas recibidas que permitió lo que se concluyó, en base a testigos presenciales".

Dijo que ambos "aceptaron parcialmente el hecho, hay partes que la reconocen y otras que no, están en su derecho".

Souto indicó que surge la ocurrencia de "enfrentamientos previos, fue un hecho en tres etapas, una primera de agresión verbal, una segunda de agresión física entre dos grupos, y la tercera es la que culmina en este hecho. En el caso del enfrentamiento entre los dos grupos la Policía concurrió y ninguna de las partes hizo cuestión, luego se da el hecho".

 

En la fotografía el Dr. Marcelo Souto, junto a la Dra. Herminia Viotti y la actuaria en el momento de concurrir a tomar declaraciones al herido que se encuentra internado en el Hospital "Chelle" de Mercedes.



(2088)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux