agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de November del 2014 a las 22:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Era previsible, enfrentamiento entre hinchas de Peñarol y Nacional terminó con un herido grave
Dos personas identificadas como integrantes de la Rukubanda (Nacional) apuñalaron a miembro de la Esquina Manya (Peñarol)
Dos personas identificadas como integrantes de la Rukubanda (Nacional) apuñalaron a miembro de la Esquina Manya (Peñarol)

(Actualizado) Un joven de 21 años hincha de Peñarol se encuentra internado en Sala de Cuidados Intermedios del Hospital "Zoilo A.Chelle" de la ciudad de Mercedes, luego de haber sido víctima de dos puñaladas propinadas por dos parciales de Nacional que ya fueron identificados y detenidos por la Policía.

El hecho, si bien se viene investigando, ocurrió próximo a las 4.00 de la madrugada en la zona de la plazoleta conocida como "del burro" de la rambla mercedaria, y tiene que ver concretamente con integrantes de los grupos de hinchas tricolores y manyas identificados como los de la "Esquina Manya" y los de "Rukubanda", cuyos movimientos han generado múltiples problemas en sus respectivas zonas de concentración, ya sea en Artigas y Ferreria como en Fregeiro y Haedo.

En cuanto al único lesionado, se encuentra consciente, pero al haber sido perforado uno  de sus pulmones podría ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, dada la importante pérdida de sangre sufrida a raíz de la grave herida  experimentada. 

 Hasta el momento no se ha dado a conocer una versión oficial de los hechos, por lo que hasta ahora sólo se manejan datos fragmentarios y primarios de lo ocurrido, siendo éste un final anunciado en consideración de los malos antecendentes que tiene una y otra barra. 

Por lo que pudo saber @gesor, el arma blanca con el que hirieron al parcial de Peñarol ya está en manos de la Policia, habiéndose detenido en una primera instancia a uno de los agresores, mientras que el otro que se había fugado fue encontrado horas más tarde.

(*) Fotografía de archivo @gesor.



(1789)
Enviado por: HOT

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux