agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de November del 2014 a las 09:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro fatal en ruta 2
Ocurrió  a la altura del kilómetro 226. Una mujer murió en el lugar.
Ocurrió a la altura del kilómetro 226. Una mujer murió en el lugar.

(Actualizado) Un siniestro  fatal cobró la vida de una trabajadora de ASSE cuando  volcó en la ambulancia que circulaba por ruta 2, luego de ser enganchada por  tractor.

 El  trágico hecho se produjo en el kilómetro 226 de la ruta 2, entre Palmitas y Egaña. Por el lugar circulaba   un convoy de maquinaria agrícola compuesto por una camioneta, un tractor con una chata, una sembradora y un vehículo reprevención. En el mismo sentido, de Mercedes a Montevideo, circulaba la ambulancia Nissan Travel KOF 1004  conducida por  Graciela Bonilla.

Según testimonios recogidos por @gesor en el lugar del hecho, la conductora de la ambulancia  intentó rebasar este convoy. Cuando estaba en esa maniobra notó que de frente se aproximaba otro  vehículo por lo que intentó meterse dentro del convoy con tal mala fortuna que  una rueda del tractor enganchó   la rueda delantera de la ambulancia. Eso provocó que el tractor se atravesara en la carretera y que la ambulancia  volcara.

El vehículo de ASSE volcó a un costado de la carretera provocando lesiones gravísimas a su conductora que falleció en el lugar.

El tránsito en ruta 2 se encontró cortado por espacio de varias horas, en virtud de que los vehículos no habían sido retirados del lugar hasta que no terminara el trabajo de Policía Científica. Una cola de vehículos se extendió entre 7 y 8 kilómetros.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos, Caminera, Policía, concurriendo también el juez de Paz Ulises García, por corresponderle la jurisdicción, y el Juez de Mercedes Dr. Marcelo Souto.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2426)
Enviado por: jesica
Enviado por: jessica castroman
La verdad q para comentar eso,mejor n comentes nada....un accidente le puede pasar a cualquiera sin importar si ss hombre o mujer,una excelente compañera,si la hubieses conocido n comentabas esa estupides. Respeta a su familia en este momento tan doloroso. QEPD Graciela
Enviado por: RAUL POLERO
Enviado por: locopensador
Enviado por: Nico
Eso es x dejar manejar mujeres . si vas a adelantar lo primero q tenes q fijarte es q no venga nadie. Es algo basico de cualquiera q maneje. Si adelantas fijate bien. La verdad una imprudencia importante
Enviado por: Nico
Eso es x dejar manejar mujeres . si vas a adelantar lo primero q tenes q fijarte es q no venga nadie. Es algo basico de cualquiera q maneje. Si adelantas fijate bien. La verdad una imprudencia importante
Enviado por: laura bonilla
Enviado por: milagros leguina
La verdad que no se con que criterio se hizo tu comentario es muy fuera de lugar e irrespetuoso tanto para la familia como para la memoria de la compañera Graciela
Enviado por: Hector Cairus

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux