agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de November del 2014 a las 02:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inminente inauguración del Power Park
Ultiman detalles de las instalaciones y los coches ya están en el polideportivo Ciudad de Mercedes, la empresa dice que es una propuesta única en América Latina
Ultiman detalles de las instalaciones y los coches ya están en el polideportivo Ciudad de Mercedes, la empresa dice que es una propuesta única en América Latina

Fernando Boggio es uno de los dueños de la empresa que lleva adelante la inversión en el polideportivo "Ciudad de Mercedes", denominada "Power Park" y que una parte en infraestructura y otra en vehículos de alta competición que integrarán en parque automotor del que podrán disfrutar los visitantes.

Boggio explicó a @gesor que en el edificio construido antes del ingreso a boxes incluye "la recepción, vestuarios, aula para las clases, la confitería, gabinetes higiéncos y dormitorio y un camino hacia donde estará una gran carpa con los autos para ir a la pista".

Adelantó que la empresa estará trayendo los primeros visitantes "los dos últimos fines de semana de noviembre, ya tenemos gente anotado cuando aun no hemos hecho más promoción que la página web, hay quienes se inscribieron, pensamos que va a andar muy bien", por lo que la inauguración podría realizarse entre el 15 y el 20 del corriente mes.

Explicó que se venden paquetes, "el visitante puede optar por andar en autos con techo o no, cada auto tiene un grado de dificultad distinto, primero tiene que andar en los Fiat, después en la Ferrari, y si se anima después en el Nascar que tipo 550 HP y también hay un paquete de rally, hicimos una pista para ello y los otros son monopostos, unos tipo Fórmula Renault y dos sport protopio. La gente va a manejar ella, esto es para ser piloto por un día, el que no se anime por ejemplo a andar en el Nascar y quiere que lo llevemos, lo haremos, la idea es que lo maneje, para eso recibirá la instrucción y tendrá todas las medidas de seguridad para poder hacerlo, esto es para divertirse no se toma tiempo, no se compite contra nadie, andará al ritmo que pueda o se anime".

Boggio dijo que "no hay antecedentes de este tipo de proyectos, salvo en Estados Unidos y en Europa, pero en América Latina es único. En Europa funciona muy bien, fui a Francia y anduve en un Fórmula 1, allá está lleno, hay que pedir turno con tres, cuatro o cinco meses de anticipación, no pretendemos que acá sea lo mismo, esperamos que haya fluidez, que la gente venga, conozca Mercedes, se aloje en los hoteles, coma en los restoranes, que todos los fines de semana haya movimiento y después también tendremos eventos de empresas más seguro los días de semana, nos han expresado interés en ello, que avisemos cuando habilitemos los eventos, tanto de Argentina como de Uruguay, eso se usa mucho, no es turismo estancia para andar en sulky, es para el que le guste la adrenalina".

Recordamos que en la sesión del 21 de diciembre 2012, la Junta Departamental concedió la venia a la Intendencia de Soriano a fin de aceptar la donación de materiales, mano de obra, cargas sociales y todo otro gasto que se genere por la construcción y armado de dos estructuras edilicias a instalarse en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”, así como también para la refacción de la construcción existente en el predio antes mencionado, conocida como Casa Club.

Se determina asimismo que la donación a que se hace referencia, deberá suscribirse simultáneamente al acuerdo entre el Gobierno Departamental y la Empresa UMAKY S.A.

En este caso se consideró que el proyecto Parque Temático, denominado Power Park, va en el sentido de desarrollar y potenciar las actividades turísticas-deportivas, generando una oferta novedosa y diferencial en la zona, permitiendo la captación de un público principalmente extra región que significa la generación de recursos genuinos y un posicionamiento de Soriano acorde con la política que se desarrolla desde el Gobierno Departamental.

También se tuvo en cuenta que tiene dictamen fiscal favorable, relativo a la donación modal obrante, según lo dispuesto por el artículo 35º, Numeral 22 dela Ley 9515".

En lo que atañe a la propuesta que se ofrece a los turistas, se trata de poder subir a un coche de fórmula, con la instrucción que se le brindará en el propio lugar, para recorrer la pista del polideportivo "Ciudad de Mercedes" y cumplir el sueño de estar manejando un auto de carrera o de alta gama como lo es una Ferrari 360, en un escenario adecuado para desarrollar altas velocidades.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(2516)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux