agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de November del 2014 a las 11:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agazzi dijo que el Partido Colorado tiende a desaparecer y que Lacalle nunca trabajó
El electo senador apuntó duramente contra los partidos tradicionales tras el acto eleccionario del domingo 26 de octubre.
El electo senador apuntó duramente contra los partidos tradicionales tras el acto eleccionario del domingo 26 de octubre.

(por Martín Corujo) En su visita a la ciudad de Mercedes y al departamento de Soriano, como forma de agradecer a los dirigentes y a los militantes sorianenses por la votación alcanzada por el Frente Amplio el 26 de octubre pasado, el senador electo por el MPP, Ernesto Agazzi, salió a fustigar duramente a los partidos tradicionales por su papel cumplido en el último acto eleccionario, fundamentalmente a sus candidatos presidenciables, de acuerdo a los fragmentos recogidos por @gesor en medio de la actividad política partidaria cumplida en la sede del FA de Soriano.

Agazzi comenzó reflexionando: "Ahora ellos tienen que resolver sus problemas, el Partido Colorado perdió 100.000 votos, va rumbo a desaparecer, no sé lo que van a hacer, si dejan a Bordaberry ahí, algunos ya están cacareando entre ellos a ver que van a hacer", dijo. 

Por otra parte, expresó que "el Partido Nacional hizo este invento de poner una figura y renovada, y yo ya lo dije acá (en Mercedes): cómo vamos a tener como Presidente a una persona que nunca trabajó. Entonces que nos muestre su aporte al BPS- sonrío Agazzi- acompañado de la complicidad de todos los presentes. 

"Compañeros, el pueblo no se tragó la pastilla, generada utilizando los medios de comunicación de los sectores poderosamente económicos. Tenemos que estar orgullosos de nuestro pueblo, porque nuestro pueblo no se traga las pastillas", sostuvo Agazzi. 

"El pueblo no se la trago con la reforma constitucional de la dictadura, no se la trago en distintos momentos, y ahora no se la tragó", indicó el Senador emepepista.  

Expresó que se viene un balotaje muy simple, "si uno cuenta los votos partidarios se van a contar en el balotaje, y tuvimos el 49,5%, porque ahora no se van a contar ni los en blanco, ni los anulados, ni los observados, ni nada de eso", dijo. 

Para Agazzi, el Frente Amplio está a un paso del tercer gobierno, "igual va a haber una campaña para el balotaje, ahora que el mamado no se duerma porque tenemos que meter la pelota en el arco, y después tendremos muchas cosas que hacer", indicó. 

"Ahora tenemos que disfrutar de lo logrado y comprometernos con lo que hay que hacer. Mi venida a Mercedes es muy sencilla,  yo le pedí a los compañeros para venir a saludar, para estar juntos, porque me parece que es histórico y tenemos derecho a disfrutar este momento, hemos trabajado mucho para lograr este momento. 

Hay un momento donde el conjunto del pueblo debe reconocer que estamos avanzando y vamos en el sentido de la mayoría de los trabajadores. A mi me parece que una de las cosas que nos va a marcar dentro de unos años esta elección del 2014, es que el mantel se cubrió y tapó toda la mesa. Hoy la mayoría de los votos son del interior, crecimos en todos los departamentos menos en Montevideo.  Hay que crecer en Rivera, hay que crecer en Artigas, hay que crecer en Cerro Largo, en Tacuarembó, en Durazno, que son muchas veces lugares donde no hay sindicatos", remarcó el legislador frenteamplista en la ciudad de Mercedes.  

A su entender expresó que "éstas son ciudades donde hay trabajo y la gente tiene la forma de organizarse, de formar opinión y de seguir avanzando.  Somos una fuerza política nacional, que recoge las necesidades del pueblo y las convierte en programas y en acciones con los cuales estamos transformando este país", concluyó el Ingeniero Ernesto Agazzi. 

 


(1930)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux