agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de October del 2014 a las 23:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing le ganó a Sud América 2 a 1
Pudo haber sido empate,  sobre  el  final del juego  Racing justificó la victoria.
Pudo haber sido empate, sobre el final del juego Racing justificó la victoria.

Con goles de Pablo Vera y Diego Cabrera, Racing comenzó el torneo Clausura con victoria, superando a Sud América por 2 a 1, para la IASA había empatado de manera transitoria Carlos Bustillo, partido que se resolvió  en la primera mitad.

Comenzó mejor Sud América, Giordano Perini incursionó por el sector derecho tras buena habilitación de Carlos Bustillo y su remate controló bien, Enrique Moreira a los 3’ de juego.

Más tarde a los 8’, nuevo intento de Sud América esta vez Paolo Bogni, desde fuera del área mayor controló sin problemas el Nº 1 de Racing. 

Y en ese comienzo de propuesta naranja, sobre los 11’ pelota en profundidad para Diego Cabrera  que tomó contacto con la pelota descuidado de marca, en rápida carrera por el sector central de la defensa naranja,  superó a la salida de Diego Vera con buen toque por encima del cuerpo de éste  y en la línea  Pablo Vera, tocó para poner el 1-0.  Sud América lo protestó por entender que la posición era dudosa. 

Sud América igualó a los 17’ el juego  por medio de Carlos Bustillo tras notable habilitación de Clever Ramírez, al claro  entre los centrales de la academia y con gran velocidad puso el 1 a 1.

Racing pasó adelante en el marcador a los 30’ de juego, aprovechando que Carlos Fernández perdió en la mitad de la cancha, un balón que  trasladó y al ingresar  al área por izquierda Pablo Vera remató, el balón pegó en ambos palos  recorrió la línea  tocándola en última instancia Diego Cabrera. Racing ganaba 2 a 1.

Sud América se lanzó a buscar la igualdad y tuvo dos clarísimas chances, primero Clever Ramírez que sobre los 43’ recibió en el área de Racing, tan solo que se vio sorprendido y no logró dominar claramente un balón que podía haber resultado el empate. 

Dos minutos más tarde Luis Rial ingresando como Nº 11 llegó hasta el fondo y buscando mejor posición para rematar cedió a George Ovcherenko y su remate se fue apenas desviado, los defensas centrales de Sud América fueron los protagonistas de la acción pro no resolvieron bien y la IASA no pudo empatar. Terminó jugando mejor Sud América y mereció llegar al 2- 2.   

En el inicio del complemento Luis Rial a poco de comenzado, cabeceó desviado un centro muy bien lanzado por Martín Vique en una buena subida por la izquierda. 

Racing también  llegó con peligro, a los 69 y 73’ Diego Vera el arquero naranja,  respondió con buenas contenciones  ante jugadas de peligro.

Sud América se fue al ataque y Racing se defendió. Los técnicos buscaron variantes que no modificaron el marcador pero que a Racing le dio tranquilidad para conservar la diferencia, a  poco  del final y con el equipo  naranja ya totalmente expuesto, tuvo clarísima chances de finalizar con marcador abultado pero Edinson Gómez que inicio las cargas letales no las terminó adecuadamente para los intereses de la academia y el 2 a 1 terminó siendo quizás no del todo ajustado a ese final.

Racing terminó ganado el Apertura e inicio ganando el Clausura, pero sin redondear actuaciones convincentes exhibe problemas serios en  defensa.  

Detalles:

Parque Bristol

Público: Se vendieron 300 entradas.

Árbitros: Luis López – Eduardo Espinosa – Laureano Tabárez.

Racing (2): Enrique Moreira,  Matías Morossini (76’ Joy Vera), Edinson Castro,  Federico Irigoite, Nicolás Brun, Marcelo Prestes, Emanuel Legorburo (77’ Nicolás Arrúe), Marcelo Castro, Edinson Gómez, Pablo Vera (85’Sebastián Birriel), Diego Cabrera. D.T Carlos Pérez. 

Sud América (1): Diego Vera, Carlos Fernández (69’ Pablo Ortiz), Luis Rial, George Ovcherenko, Martín Vique, Giordano Perini,  Roy Morossini, Paolo Bogni,  Jorge Riero (82’ Luciano Tomera), Carlos Bustillo, Clever Ramírez. D.T Alejandro Pacilio.

Goles: 11’ Pablo Vera, 30’  Diego cabrera para Racing.  17’ Carlos Bustillo para Sud América.

Tarjeta amarillas para Racing. 52’Edinson Castro.  

Tarjeta amarillas para Sud América: 50’ Martín Vique, 95’ George Ovcherenko. 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(1930)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux