agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de October del 2014 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú le ganó 1-0 a Bristol y sumó por la permanencia
Con gol de Juan Gabriel Ríos  Sandú Chico  se impuso por la mínima diferencia  ante Bristol, Iniciando bien el  torneo clausura y oxigenando en el descenso.
Con gol de Juan Gabriel Ríos Sandú Chico se impuso por la mínima diferencia ante Bristol, Iniciando bien el torneo clausura y oxigenando en el descenso.

(Por Daniel Estrada) Sandú Chico obtuvo una trabajosa pero merecida victoria frente a Bristol por 1-0 con gol de Juan Gabriel Ríos, iniciando en la lluviosa tarde del sábado, el torneo clausura "Jerry Ovcherenko" del balompié mercedario de primera A. La victoria tricolor se enmarca  en el buen planteamiento que realizó el equipo dirigido por la dupla Godoy Gutiérrez, que cortó el  intento  de juego de Bristol, llegando  con peligro a su  arco.

La primera parte, Sandú  fue protagonista y siempre intentó llegar con pelota bajo el piso y por las bandas, aunque fueron bien controladas por  la defensa  de Bristol y en otras  culminando defectuosamente sus acciones ofensivas, generando en avances por su sector derecho, dos tarjetas amarillas al cabo de los 20’ de juego.

Bristol tuvo la primera acción de peligro a los 13’ a través de Daniel Cano que en buena combinación con Raúl Osores, el remate de Cano de derecha desde la media luna, obligó a buena respuesta de Pablo Bacciarini. 

El partido se planteaba con dominio de los  tricolores de calle Artigas,  basado en un muy buen planteo táctico similar al presentado, en la última fecha del torneo Apertura  frente al campeón Túnel, pero que en aquella oportunidad,  solo pudo sostener media hora.

Sandú se encontraba bien parado en la cancha y cuando podía salía de contragolpe, sobre  el final del primer tiempo, tuvo tres chances claras. La más clara fue sobre los 44’ cuando Álvaro  Lima recibió de Jorge Núñez una muy buena habilitación y su remate que a medias controló Mario San Martin arquero de Bristol, en la línea terminó salvando Américo Millán.

 En el inicio del segundo tiempo, el partido se presentaba  con la mismas características,  hasta que Juan Ríos en la mitad de la cancha  inició una jugada con un pase largo sobre la derecha que Juan Martin Rosales fue a buscar, luchó, ganó la posición y al ingresar al área devolvió a Ríos que ingresaba en diagonal y con toque de izquierda contra el palo derecho de Mario San Martín,  puso en ventaja al tricolor a los 47’. Dos minutos más tarde se iba expulsado Jonathan Vespa, en  Bristol, en correcta decisión del árbitro César Arrúe.

A partir de allí, Daniel Menini técnico de Bristol-  que llamativamente tenía  en el banco  valiosos nombres-  realizó cambios, buscando dar vuelta el negativo marcador. Le dio entrada a  elementos con mucha movilidad  como Gastón Gordienko por el lateral Leandro Chopitea y Facundo Britos por Diego Pérez y  Cristian Moreira por Rodrigo Curbelo. 

Sobre el final Bristol tuvo sus oportunidades para empatar el partido, pero sus delanteros no fueron eficaces en la definición, aunque le fue invalidado  a Américo Millán.

Sandú Chico terminó  con 10 hombres también  y sufriendo,  pero logró sacar un triunfo importantísimo, que le permite arrancar como líder el novel torneo y también oxigenar en la incómoda posición del descenso en la que se encuentra.

Detalles: 

Parque Bristol 

Árbitros: César Arrúe – Ricardo Caquías – Eduardo Espinosa.

Sandú Chico (1): Pablo Bacciarini, Fernando Benedetti, Atilio Silva,  Juan Gabriel Ríos, Alberto Rosso, Oscar López, Álvaro Lima (68’Federico Moreira), Juan Martín Rosales (71’ Sebastián Cano), Jorge Núñez, Juan Olivera, Carlos Zappaccini (90’Luis Broggi). D.T Godoy Gutiérrez.

Bristol (0): Mario San Martin, Leandro Chopitea (51’ Gastón Gordienko), Ricardo Chopitea, Américo Millán, Jonathan Vespa, Raúl  Osores, Diego Pérez (67’Facundo Britos), Rodrigo Curbelo (77’Cristian Moreira), Daniel Cano, Daniel Vázquez, Diego Bertochi. D.T Daniel Menini.  

Gol: 47’ Juan Gabriel Ríos para Sandú Chico.    

Tarjetas amarillas para Sandú: 4’ Alberto Rosso, 16’  Juan Martín Rosales, 56’  Juan Olivera, 

 71’ Oscar López, 77’Atilio Silva.

Tarjetas amarillas para Bristol: 11’Américo Millán, 18’ Jonathan Vespa, 31’ Rodrigo Curbelo, 56’ Raúl  Osores.   

Tarjetas rojas: para 49’  Jonathan Vespa para Bristol. 91’Atilio Silva para Sandú Chico.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1895)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux