agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de October del 2014 a las 10:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incendio en una casa, dejó una mujer con quemaduras
Un incendio de proporciones  se registró en una casa de Ituzaingo y Taruselli de Mercedes este domingo, dejó como saldo una mujer con quemaduras en un brazo.
Un incendio de proporciones se registró en una casa de Ituzaingo y Taruselli de Mercedes este domingo, dejó como saldo una mujer con quemaduras en un brazo.

(Actualizado). Un incendio dejó a una mujer  mayor de edad, con quemaduras leves, y   significativas pérdidas materiales en una casa  de calle Ituzaingó 835 de la ciudad de Mercedes.

El siniestro se desató sobre las 7 de la mañana de este domingo, en la vivienda que también funciona, como kiosco   destruyendo gran parte de las existencias del local  Trabajaron 2  coches de Bomberos  para controlar el siniestro.

 El  incendio afectó especialmente  mercadería y material inflamable del kiosco.

 En el  momento del siniestro se encontraba en la casa su propietaria, una mujer de 57 años de iniciales E R,  un niño de 4 años nieto de la misma. La mujer fue trasladada a sanatorio CAMS. 

En la vivienda, reside también un agente policial  que en el momento, se encontraba en la ciudad de Dolores cumpliendo funciones, afectado al operativo de seguridad del desarrollo de la Fiesta Nacional de la Primavera. 

El fuego quedó circunscripto al local afectado y el trabajo de Bomberos evitó que se propagara a edificaciones linderas.

Bomberos continúa trabajando, para determinar las causas del siniestro.  

Según pudo saber @gesor, se trata del segundo incendio que se desata en la  vivienda, tiempo atrás una bomba molotov lanzada hacía una moto en el frente de la casa, provocó un incendio que afectó parcialmente el inmueble.  

En el lugar trabajó personal de  Bomberos, personal Seccional Segunda de Policía, Policía Científica y Brigada de Tránsito Municipal. 

Además se constituyó en el lugar,  la Directora de Asuntos Sociales de la Intendencia de Soriano, Sra. María Fajardo, entrevistándose con un familiar de la señora damnificada pero el mismo en estado shock no pudo precisarla  sus necesidades más inmediatas, por cuanto a las pérdidas materiales.    

 
INFORME DE JEFATURA DE POLICIA
 
INCENDIO EN FINCA DE MERCEDES. Ante llamado, personal de Seccional Segunda concurrió próximo a la hora 07.00 de hoy a finca ubicada en calle Ituzangó casi Taruselli de esta ciudad, donde se registrara un foco ígneo que afectó la totalidad del inmueble, el cual era ocupado al momento del hecho por una femenina de 54 años, y un nieto de la misma de 4 años, quienes se encontraban descansando. A consecuencias del siniestro la femenina resultó con lesiones que determinaron su traslado a nosocomio local donde se le certificó “Quemaduras de 2° grado en miembros superiores y muslo izquierdo”, quedando internada. Se dio intervención a personal de Bomberos local que concurrió al lugar en tareas de su inherencia, estableciéndose en forma primaria tras las pericias que el fuego se produjo por irradiación de calor a partir de una caja de fusibles ubicada en pared divisoria del dormitorio con living, donde funciona un comercio, del rubro almacén con múltiple equipamiento eléctrico. Los daños y pérdidas no fueron avaluados, habiéndose tramitado a Policía Científica y Justicia Letrada de Mercedes, continuando las actuaciones. 
 


Image1
Image2
(2213)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux