agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de October del 2014 a las 09:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Seccional 1ra. es la que mayor números de delitos tiene
En la última semana, Seccional 1ra. recibió un total de venticuatro denuncias, mientras que Seccional 2da. un total de cinco y Seccional 3ra. siete.
En la última semana, Seccional 1ra. recibió un total de venticuatro denuncias, mientras que Seccional 2da. un total de cinco y Seccional 3ra. siete.

Comparada con el resto de las seccionales urbanas de la ciduad de Mercedes, la Seccional 1ra. de Policía es la que atendió mayor número de denuncias en la última semana (del 22 al 29 de setiembre), lo que habla a las claras de que la jurisdicción más débil y elegida por los delincuentes es la que se encuentra en Ferreira Aldunate y 28 de Febrero de la capital sorianense, zona que en los últimos días se vio en crisis teniéndose en cuenta los reiterados arrebatos que se produjeron. 

En la última semana, Seccional 1ra. recibió un total de venticuatro denuncias, mientras que Seccional 2da. un total de cinco y Seccional 3ra. siete, lo que deja a claras que la primera de las comisarías está teniendo problemas importantes para combatir el delito que se genera a diario, destacándose que acá no son tenidos en cuenta los hechos delictivos que la gente no denuncia ante la Policía. 

A continuación compartimos el resumen de delitos de la última semana:

Seccional 1ra. 

DENUNCIA DE HURTO DE MOTO EN MERCEDES

En la noche anterior denunciaron en Seccional Primera el hurto de la moto marca Yumbo Max 110 cc., matricula KMT 469, la cual permanecía estacionada en la vía pública de Barrio Oeste de esta ciudad. Avalúan en U$S 400=. Se investiga.

DENUNCIA DE ARREBATO EN MERCEDES

En la noche anterior denunció en Seccional Primera una femenina mayor de edad que en circunstancias que circulaba a pie por calle Careaga casi Cassinoni de esta ciudad, fue sorprendida desde atrás por un NN del cual aporta detalles quien provoca su caída y le arrebata la cartera que portaba conteniendo documentos varios, un celular marca Samsung, dos cargadores de celular, 2 pares de lentes de aumento, $ 150= y otros efectos, dándose a la fuga inmediatamente dicho individuo con otro que lo aguardaba en moto en las inmediaciones. Asistida la denunciante por personal médico se le certificó fractura de radio, puño izquierdo. Se dio trámite a la Justicia competente, realizándose las correspondientes investigaciones. 

CONDUCIDOS INFRAGANTI DELITO DE HURTO DE MOTO

En la noche anterior denunciaron en Seccional Primera el hurto de la moto marca Yumbo Max 110 cc., Mat. KMX 272, la cual sustrajeran desde zona oeste de esta ciudad, donde permanecía estacionada con tranca. 

En el desarrollo de las actuaciones, personal de Dirección de Investigaciones sorprendió infraganti delito en Barrio Grito de Asencio a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, que circulaban en el referido rodado, el cual abandonan al advertir la presencia policial e intentan darse a la fuga.

Ambos menores fueron conducidos a la dependencia policial, donde son indagados al respecto y trasladada la moto recuperada, dándose trámite a la Justicia Letrada de Mercedes en cuya orbita continúan las actuaciones.  

DENUNCIAS DE HURTO DESDE MOTOS EN MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Primera el hurto desde baúl de la moto VINCE 110 cc., Mat. KMI 400, que permanecía estacionada en inmediaciones de Plaza Artigas, de 1 casco y 1 campera de nylon. Avalúan en $ 3.700=. Se investiga.

Por otra parte denunciaron en misma dependencia en horas de la noche anterior, el hurto desde el baúl de la moto YUMBO Max, matrícula KMB 698, que permaneciera estacionada en inmediaciones de Plaza Independencia, de 1 notebook marca ACER y 2 libros de productos Avon. Avalúan en $ 12.000=. Se investiga.

DENUNCIA DE DAÑO Y HURTO EN MERCEDES

En la madrugada anterior denunciaron en Seccional Primera en representación de centro CAIF ubicado en Barrio Cerro de esta ciudad, el daño provocado por desconocidos en reja y ventana del local y el hurto desde el interior de una garrafa de 13 Kg., y una olla. No avalúan. Se dio intervención a Policía Científica, realizándose las correspondientes investigaciones.

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

Ante llamado personal de Seccional Primera concurrió en la víspera a finca ubicada en Barrio Artigas de esta ciudad, donde denuncian que en ausencia de moradores le ingresaron a la misma, mediante forzamiento de la puerta principal y sustrajeron desde el interior un TV LED de 32” marca SONY y otros efectos. No avalúan. Se investiga.

DENUNCIA DE ARREBATO EN MERCEDES

Ante llamado al 911, personal de Seccional Primera con apoyo de otras unidades concurrió próximo a la hora 18.00 de la víspera a calle Braceras casi Rivas de esta ciudad, donde se entrevistó a una femenina mayor de edad, la que denuncia que en circunstancias que circulaba a pie por el lugar, se le acerco una moto con dos NN, de los que aporta detalles, bajando en forma imprevista el acompañante y arrebatándole la cartera que portaba, conteniendo documentos varios, 2 pares de lentes de aumento y $ 100=, fugando inmediatamente ambos individuos. Se investiga.

DENUNCIA DE HURTO DE MOTO EN MERCEDES

En la madrugada anterior denunciaron en Seccional Primera el hurto de la moto marca Yumbo, modelo Max, 100 cc., Mat. KMW 169, que permanecía estacionada en zona de Barrio Cerro de esta ciudad. No avalúan. Se investiga. 

DENUNCIA DE HURTO EN COMERCIO DE MERCEDES

Ante llamado personal de Seccional Primera concurrió en la víspera a Kiosco ubicado en Barrio Artigas de esta ciudad, donde su responsable denuncia que al proceder a abrir el comercio constató la puerta abierta y al ingresar noto que la misma había sido violentada constatando la faltante de mercaderías varias, un reloj y una balanza digital marca KUMI, todo lo que avaluó en $ 20.000=. Se dio intervención a Policía Científica, realizándose las correspondientes investigaciones. 

DENUNCIA DE HURTO EN FARMACIA DE MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Primera el hurto desde Farmacia céntrica de esta ciudad que desconocidos tras forzar una puerta de los fondos, le ingresaron al local, provocando desorden y sustrayendo desde una caja $ 4.000= y dos billeteras. No avaluaron. Se dio intervención a Policía científica, efectuándose las investigaciones del caso. 

DENUNCIA DE ARREBATO EN MERCEDES

En la mañana de la víspera denuncio en Seccional Primera una sexagenaria, que en circunstancias que transitaba a pie por calle Sánchez casi Rivera de esta ciudad, se le apersonaron dos NN, de los cuales aporta detalles, los cuales previo darle un empujón le sustrajeron una cartera que portaba, conteniendo documentos personales, llaves y $ 20=, dándose a la fuga ambos individuos. No avaluó. Se investiga.

DENUNCIA DE DAÑO EN MERCEDES

En la víspera denunciaron en seccional Primera en representación de la Comuna, el daño provocado por desconocidos mediante fuego, en contenedor plástico, destinado al depósito de residuos, que se hallaba instalado en calles Ansina y Rivera de esta ciudad, resultando con daños totales. Avalúa en $ 12.000=. Se averigua. 

DENUNCIA DE ARREBATO EN MERCEDES

En la tarde anterior denunció en Seccional Primera una femenina mayor de edad, que al transitar a pie por calle Colón casi Sánchez de esta ciudad, fue sorprendida desde atrás por un NN, del cual aportó detalles, que le sustrae la cartera que portaba, conteniendo documentos varios, $ 700= y $ 200= en moneda argentina, dándose a la fuga el individuo con otro que lo esperaba en las inmediaciones en una moto. No avalúa. Se investiga.

DENUNCIA DE ARREBATO EN MERCEDES

En la madrugada se recibió en Seccional Primera denuncia formulada por una femenina mayor de edad, en la que da cuenta que momentos antes, en oportunidad que transitaba a pie por calle Rodó casi Haedo de esta ciudad, fue sorprendida desde atrás por un NN, del cual aporta características, el cual le sustrae la cartera que portaba, conteniendo un celular IPRO táctil, un paraguas, documentos varios, maquillajes y dinero en efectivo, dándose a la fuga el desconocido con otro que lo esperaba en moto en las inmediaciones. Se investiga. 

DENUNCIA DE HURTO DE MOTO EN MERCEDES

En la madrugada anterior denunciaron en Seccional Primera el hurto de la moto YUMBO MAX 110, Mat. KNB 725, que permanecía estacionada con tranca en barrio Oeste de esta ciudad. Avalúan en U$S 1.000=. Se averigua.

DENUNCIA DE HURTO DE BICICLETA EN MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Primera el hurto de una bicicleta marca SCOT, rodado 26, color negro con azul, la cual retiraran desde sede de institución deportiva ubicada en zona céntrica de esta ciudad. Avalúan en $ 14.000=. Se averigua.

DETENIDO INFRAGANTI DELITO EN MERCEDES

En actuaciones cumplidas por personal de Dirección Investigaciones fue conducido en la noche anterior, desde zona de barrio cerro de esta ciudad, un masculino de 29 años de edad, poseedor de antecedentes, que se trasladaba en la moto Yumbo Max 110 cc., matrícula KMW 169, denunciada por hurto en Seccional 1ª, en compañía de otro individuo que se dio a la fuga ante el accionar policial. Se dio intervención a Policía Científica, procediéndose a indagar al respecto al involucrado, dándose trámite a la Justicia Letrada de Mercedes. Se continúan actuaciones.

DENUNCIA DE HURTO DESDE COMERCIO EN MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Primera el hurto desde Almacén ubicado en Barrio Artigas de esta ciudad, de una cortadora de fiambre, cigarrillos, golosinas, paquetes de galletitas y bebidas varias; habiendo sido violentada una puerta del local para cometer el ilícito. No avalúan. Se investiga.

ACCIDENTE DE TRANSITO EN MERCEDES

Fue atendido por Seccional Primera en horas de la noche anterior, en la intersección de calles Cassinoni y Rivas de esta ciudad, el que protagonizaran el auto FIAT Premio, Mat. KMA 5238, guiado por calle Cassinoni al Norte por un masculino de 32 años y la moto, WINNER 125 cc., Mat. KNB 943, que transitaba por calle Rivas, conducida con casco por L.P.B., de 16 años. Trasladado el motonetista en Ambulancia a nosocomio local se le certificó fractura expuesta en pierna, siendo derivado al INOT en Montevideo. Efectuada espirometría al automovilista dio como resultado 0°. Se dio intervención a Policía Científica y Tránsito Mpal., tramitándose a la Justicia competente.

DENUNCIA DE HURTO DESDE FINCA EN MERCEDES

Ante llamado personal de Seccional Primera concurrió en la mañana de la víspera a finca ubicada en Barrio Artigas de esta ciudad, donde denuncian que desconocidos tras ingresar a la misma por una puerta de los fondos que permanecía sin asegurar, sustrajeron 1 TV Led marca SAMSUNG, 3 anillos, 1 Casco color negro, 1 cadena de Plata y1 reloj marca ORIENT para dama. No avalúan. Se dio intervención a Policía Científica, realizándose las correspondientes investigaciones.

DENUNCIA DE HURTO DESDE COMERCIO EN MERCEDES

Ante aviso, personal de Seccional Primera se constituyó en la madrugada anterior a comercio ubicado en inmediaciones de Plaza Artigas de esta ciudad, donde su responsable denuncia que desconocidos tras dañar la puerta principal y vidrio medidas 95  x 120 cm. aprox., sustrajeron del interior 2 celulares marca MOTOROLA, táctiles. Avaluó todo en $ 35.000=. Se dio intervención a Policía Científica, realizándose las investigaciones del caso.

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

En la madrugada anterior denunciaron en Seccional Primera que personas desconocidas previo dañar el vidrio de una ventana de tienda ubicada en Barrio Artigas de esta ciudad, sustrajeron desde el interior un par de championes y otros efectos. Avalúan en $ 3.500=. Se investiga.

DENUNCIA DE HURTO DE BICICLETA EN MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Primera el hurto desde finca ubicada en zona céntrica de 1 bicicleta marca GT, rodado 26. Avalúan en U$S 600=. Se averigua.

 

Seccional 2da. 

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Segunda el hurto desde finca ubicada en barrio Túnel de esta ciudad, de 1 Bordeadora marca Forest y Garden, tamaño grande a nafta, la que se encontraba en galpón ubicado a los fondos del inmueble. No avalúan. Se dio intervención a Policía Científica realizándose las correspondientes investigaciones.

DENUNCIA DE HURTO DE MOTO EN MERCEDES

En la noche anterior denunciaron en Seccional Segunda el hurto de la moto marca WINNER FAIR 110 cc., matrícula KMF 298, que permanecía estacionada con tranca en zona costanera de esta ciudad. No avalúan. Se averigua.                                                   

Por otra parte denunciaron en misma dependencia el hurto de la moto marca ROCKET 110 cc., matrícula KMA 928, la cual se encontraba estacionada en horas de la noche anterior en Barrio Plaza Lavalleja. No avalúan. Se investiga.  

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

En la víspera denunció en Seccional Segunda responsable de carrito chivetero ubicado en Barrio Túnel, que desconocidos tras violentarle candados de la puerta, sustrajeron del interior una caja de hamburguesas, milanesas, empanadas, chorizos, panchos y carne para chivitos, 30 botellas de refrescos de 600 cc., 7 botellas de un litro de Coca Cola, 3 botellas de Cerveza Pilsen y utensilios varios de cocina. Avalúan en $ 7.000=. Se averigua.                                          

DENUNCIA DE HURTO DESDE VEHICULO EN MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Segunda el hurto desde el interior de vehículo que permanecía estacionado en zona céntrica de esta ciudad, de un bolso color azul, tamaño 45 x 45 cm. con doble cierre, conteniendo tres (3) paletas laminadas de madera, marca VASQUITO, balines y pelotas varias para la práctica del deporte en frontón. No avalúan. Se investiga.

Seccional 3ra. 

DENUNCIA DE ABIGEATO EN PARAJE CERRO ALEGRE.

En la víspera denunciaron en Seccional Tercera la faena desde predios de establecimiento rural ubicado en el referido paraje de tres terneros, a los que les llevaron los cuartos, dejando los restos en el lugar del ilícito. Avalúan en U$S 450=. Se dio intervención a Policía Científica y la USER, realizándose las correspondientes investigaciones.

DENUNCIA DE HURTO EN EJIDOS DE MERCEDES

En la tarde anterior denunciaron en Seccional Tercera en representación de empresa comercial instalada en zona de Paraje Sadam, el hurto desde local de la misma de una PC, una impresora, un monitor y una Tablet. No avalúan. Se investiga.

DENUNCIA DE HURTO EN EJIDOS DE MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Tercera el hurto desde local de empresa comercial instalada en zona de ejidos de esta ciudad, de 3 baterías de 90 amperes, marca John Deere. Avalúan en U$S 210=. Se averigua.

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Tercera el hurto desde finca ubicada en barri Grito de Asencio de esta ciudad, de un motor fuera de borda marca MARINER, de 9,9 HP, color gris. Avalúan en U$$ 2.000=. Se investiga.                                          

DENUNCIA DE ARREBATO EN MERCEDES

A primeras horas de la noche anterior denunció en Seccional Tercera una septuagenaria que en circunstancias que transitaba por Boulevard Viera y Benavidez, a la altura de Constituyente, fue sorprendida por dos NN que circulaban en moto, que le arrebatan la cartera que portaba, conteniendo 1 teléfono celular, 1 monedero con la suma de $ 500= y otros efectos, fugando inmediatamente ambos individuos. No avaluó. Se investiga.

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

Ante llamado, personal de Seccional Tercera se constituyó en la madrugada anterior a local escolar ubicado en Barrio Grito de Asencio, donde denuncian que desconocidos tras provocar daño en una reja y aberturas del local, ingresaron al mismo provocando desorden y sustrayendo un ventilador de pie marca James y un mueble aéreo de 3 puertas blanco. No avalúan. Se dio intervención a Policía Científica, realizándose las correspondientes investigaciones.

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

Se recibió en Seccional Tercera denuncia por el hurto desde finca de la jurisdicción de dos cuchillos con vaina y chaira, una caja con varias hebillas de plata y de oro, cinco perfumes de distintas marcas, una afeitadora Philips y otros efectos.  Avalúan en $ 10.000=. Se investiga. 

 



(2113)
Enviado por: cecilia
Enviado por: PROMEDIO
Enviado por: vivi

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux