agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de September del 2014 a las 22:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La otra versión sobre la agresión al kinesiólogo
El agredido es acusado de robar dinero del jugador y de atacar con un cuchillo al agresor que reaccionó ante ello
El agredido es acusado de robar dinero del jugador y de atacar con un cuchillo al agresor que reaccionó ante ello

Por separado informamos de la agresión del kinesiólogo de Olímpico a manos de un futbolista de la institución y dimos a conocer la versión de P.G. en la que inculpa a B.F. por las lesiones sufridas.

En la mañana de este jueves @gesor se reunió con el agresor denunciado y dos compañeros, uno de ellos que fue testigo de lo ocurrido y que dio otra versión de lo ocurrido, la que brindamos a continuación.

El encuentro fue pactado para plaza Rivera y allí dialogamos con Maycol Pérez, quien comenzó contando que "después del partido entre Olímpico y Sandú el domingo pasado en la cancha de Juventud, vamos para la sede con B.F. y allí nos quedamos tomando unas cervezas festejando el triunfo. A los jugadores se les entrega un sobre con $ 1.000 a cada uno (eso ocurre cuando el equipo gana), incluyendo al cuerpo técnico. Pasan las horas, cenamos en la institución y cuando nos vamos a retirar mi compañero se da cuenta que le sustrajeron el sobre con la paga del partido. Se da cuenta que le falta esa plata y se nos aproxima una persona cuando nos íbamos a decirnos que el que se había llevado el sobre era P.G. La persona que nos dice eso se aproxima como amigo de él, se llama G.G. y nos dice que G. se había llevado la plata. Le preguntamos si estaba seguro, ingresamos nuevamente a la sede y con el testimonio de otras personas que también vieron que él se llevó el dinero. Vamos con N.C. a la casa de P.G. a pedirle que devolviera la plata. El hombre nos manifiesta que no tiene la plata, que se había quedado G.G. con la plata, el amigo que nos había dicho que lo había llevado G. En ese momento no dudamos de la palabra de P.G. nos subimos a la moto y regresamos a la sede, le manifestamos a G.G. que G. había dicho que él se había quedado con la plata, él dice que no, niega rotundamente haberse quedado con el sobre del pago y nos dice que no tiene ningún inconveniente en ir hasta la casa de G. con nosotros a arreglar el asunto  para ver quien se había quedado con el dinero".

En ese momento Pérez relata que lo llama a B.F. "para que fuera hasta la casa de G. con nosotros por que la plata era de él. Cuando vamos a la casa de G. con F. el hombre sale, nos pide que hablemos en voz baja por que estaba la nena durmiendo. Hablamos en voz baja y el hombre reconoce que sí, que efectivamente P.G. fue el que sustrajo la plata del pago de F. y le dice que se la había gastado a la plata, que en el momento lo único que le podía devolver eran $ 600 que él tenía dinero en el cajero y al otro día iba a reponerle la plata. Le entrega $ 600 y disponemos retirarnos del lugar y cuando nos vamos a ir, el hombre lo llama a F. para dentro del domicilio diciéndole que esperara un momento que le iba a completar lo que le faltaba, unos $ 400. Nosotros en ningún momento ingresamos al domicilio, de todas maneras él (F) espera como dos metros fuera de la puerta de la casa y G. cuando vuelve a salir lo hace con una cuchilla de unos 20 cms de hoja, estábamos presentes en ese momento B.F., G.G. y yo, somos testigos presenciales. Cuando sale con el cuchillo, F. sale corriendo por 19 de Abril cuesta abajo, y como a mitad de cuadra, un poco más lo alcanza G. a F. y cuando F. se da vuelta, G. le tira una puñalada y F. se la esquina y le pega con el casco. F. sigue corriendo, se va, y yo me aproximo a levantarlo, lo ingreso a la casa, lo ayudo a que se lavara la cara y cambiara la remera, le pregunté si quería que lo llevara a centro asistencial, me dijo que no, que iba por sus propios medios y paso a retirarme".

Tras retirarse Pérez cuenta que pasa por la sede de Olímpico, "y a los 15 minutos, media hora, el hombre empieza con llamados de teléfonos, con amenazas de muerte, que más vale que lo encontrara la policía antes que lo encontrara él por que lo iba a matar, que si ya había estado involucrado en un accidente ahora lo iba a terminar matando, le manda mensaje a mi compañero, si lo ves al B. más vale que lo agarren los milicos antes que lo agarre yo. Son todos comprobables y están guardados, a F. le manda mensajes involucrándole con otros episodios que no tienen nada que ver con ésto, diciéndole montón de cosas, es todo comprobable por que aparte de la versión de nosotros, los testigos presenciales de la agresión, tenemos un montón de gente que fue testigo presencial del robo que él hizo de la plata del pago del jugador".

Dice que al otro día "nos enteramos que F. había sido citado para la comisaría, donde vamos y damos relato de los hechos que nosotros fuimos partícipes".

Pérez aclaró, "nosotros no justificamos la gravedad en la que él está lastimado, pero compartimos la misma postura que si nuestro compañero en ese momento no se defiende, hubiese sido herido de gravedad, pero mal, por que no nos acercamos a la casa de él con intenciones de agredirlo, por que si hubiéramos tenido la postura de ir a agredirlo, hubiéramos llevado aunque sea un piedra en la mano y nosotros fuimos de short, remera y championes, nada más que a pedir que se nos devolviera algo que era de nosotros y el hombre sale con la postura de querer apuñalarnos".

Pérez dice ser un referente de la hinchada de Olímpico, "y él (P.G.) siempre está ligado a mi por el tema de la institución él es un hincha reconocido de la istitución y siempre compartimos momentos juntos cuando venimos de la cancha, nunca tuvimos un si ni un no, al contrario, siempre fue una relación de compartir, nunca pensamos que él fuera a tener la reacción de llevarse dinero que no era de él y mucho menos la reacción de querer lastimar un jugador, él es  el kinesiólogo de la instituciópn y B. es un jugador, nunca pensamos que fuera reaccionar de esa manera".

Concluyó expresando, "nosotros no queremos perjudicarlo de ninguna manera, nos dijeron que teníamos que presentar denuncia por hurto, por agresión con arma blanca, denunciarlo por amenaza de muerte, no queremos perjudicarlo de ninguna manera, pero tampoco queremos que F. sea perjudicado, si se puede apostar a un diálogo con él, somos personas que estamos totalmente convencidas que mañana vamos a estar juntas en la institución porque somos de ahí.A nosotros nos llaman a raíz de una denuncia que presentó G. y en esa denuncia que él presentó nosotros contamos nuestra versión. Dentro de lo que nosotros redactamos la Policía actúa de oficio por lo que informamos que todo se genera a raíz de que él sustrajo plata que no le correspondía".

 

A su lado B.F. mantuvo un breve intercambio con @gesor.

¿No tenías ningpun tipo de problemas con él?

"No, ninguno".

¿Tu trato con él fue siempre normal?

"Sí, normal era, los fines de semana siempre bien hasta que pasó lo que pasó".

¿Tenés algo para decir? ¿Reconocés el error más allá de que te hayas defendido?

"Sí, se reconoce, qué le va a hacer, él hizo lo que hizo y yo me defendí, nada más".

¿Lamentás que estos haya terminado como terminí?

"Yo más que nadie, yo más que nadie, por que voy a salir muy perjudicado de todo esto. El error está hecho y está...".

 


(2186)
Enviado por: MICAELA ALONSO
Enviado por: N.N
Que se joda por Rastrillo y cagon. Falopero y rastrero...
Enviado por: mirtha Saenz
No se justifica la golpisa que le dieron al muchacho por 1000 pesos casi lo mata pero entiendo el enojo porque si se lleva la plata y lo quiere correr con un arma pobre muchacho el otro tambien si no corre lo mata una persona que roba y tiene esa violencia tiene que ir a un psicologo
Enviado por: macaco
Antes de denunciar P.G soldate la ñata
Enviado por: María Marquez
Es una lastima la Agresion pero si se Robo la plata y enzima lo quiere apuñalar es un sin vergüenza y si además es el kinesiologo y parcial de la institucion y le Roba a un jugador es RE sin vergüenza

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux